Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebs que estuvieron en boca de todos esta semana

¡No paramos de hablar de ellos! Esta semana estás celebridades se adueñaron de los titulares de Quien.com, aquí el recuento.
sáb 22 marzo 2014 06:00 AM
¡No paramos de hablar de ellos! Esta semana estás celebridades se adueñaron de los titulares de Quien.com, aquí el recuento.
La imagen más comentada de la semana ¡No paramos de hablar de ellos! Esta semana estás celebridades se adueñaron de los titulares de Quien.com, aquí el recuento. (Foto: Facebook)

La imagen más comentada de la semana

La muerte de la diseñadora L'Wren Scott, novia de Mick Jagger, ha conmocionado al mundo entero. Ahora una imagen, la última publicada en su perfil de Facebook, ha inquietado aún más a sus seguidores.

Publicidad

Una hora antes de morir, en la cuenta de L'Wren Scott, de 46 años, se publicó la imagen de varios vestidos colgando de un árbol en la oscuridad. Junto a la fotografía apareció la leyenda: "Inspiradora".

Simple coincidencia o hecho premeditado, la "tétrica" imagen invita a la reflexión, pues la neoyorquina fue encontrada ahorcada con una bufanda en su departamento en Chelsea, Manhattan.

Imagen en el Facebook de la novia de Mick Jagger causa conmoción

La actriz que no le teme a desmentir rumores

Angelique y José Alberto mantuvieron una relación estable y frecuentemente mediatica. (
Angelique y José Alberto mantuvieron una relación estable y frecuentemente mediatica. (


Angelique Boyer rompió el silencio ante las especulaciones que hizo una publicación de circulación nacional que aseguraba que la actriz terminó su relación con "El Güero" Castro por motivos de agresión física.

Mediante un comunicado, Angelique declaró sentirse "triste y dolida" por los rumores que se han esparcido en torno a ella y su ex pareja: "A lo largo de mi carrera he evitado dar replica a las publicaciones que hablan acerca de mi vida personal, sin embargo, me encuentro sumamente triste y dolida por la serie de difamaciones que, sobre José Alberto Castro y la relación que tuve con él, se han publicado el día de hoy".

Angelique Boyer niega violencia en su relación con “El Güero” Castro

La más sexy de Instagram


null


El romántico empedernido y la novia misteriosa

El cantante fue captado saliendo por una puerta oculta del lugar, donde ya lo esperaba su auto.
El cantante fue captado saliendo por una puerta oculta del lugar, donde ya lo esperaba su auto.


Desde agosto del año pasado no habíamos vuelto a ver a Luis Miguel acompañado de su novia, la misteriosa rubia de ojos claros que había besado en varias ocasiones durante su gira en México.

Hace unos días la pareja fue captada cuando salía del restaurante italiano E Baldi en Beverly Hills. Ambos vestían elegantemente en color negro, el intérprete mexicano portó un traje del tono mientras que su novia optó por lucir un abrigo que ocultó su outfit.

Ambos abandonaron el lugar rápidamente por una puerta oculta donde ya los esperaba un chofer con la puerta del auto abierta, sin embargo, no pudieron evitar ser captados por las cámaras de los paparazzi.

Luis Miguel se deja ver nuevamente con su misteriosa novia

Los royals amantes de viajar

Los Duques disfrutan de una lujosa vacación. Aquí en su viaje a Solomon Island.
Los Duques disfrutan de una lujosa vacación. Aquí en su viaje a Solomon Island.


Aunque la familia real británica no es muy criticada por sus viajes personales, recientemente Kate y Guillermo se han convertido en el foco de las críticas de varios medios de comunicación e, incluso, entre la población, ya que no pueden entender como el matrimonio pudo haber planeado esta “escapadita” justo a un mes de su viaje de 3 semanas a Australia y Nueva Zelanda y además haber dejado a su hijo apenas 7 meses de nacido con su nana y sus abuelos, Carole y Michael.

Las vacaciones de los Duques de Cambridge criticadas por lujosas

Las celebs mexicanas que presumen su "pregnancy glow"

Pregnancy Glow Made in Mexico
Pregnancy Glow Made in Mexico


De Jacky Bracamontes a María José, hicimos un recuento de las celebs mexicanas que le darán la bienvenida a sus bebés este año. ¡Morimos por ver la primera foto de todos estos bebitos! Eso sí, todas ellas se ven espectaculares embarazadas.

Fiebre nacional de embarazadas famosas

La que no sabe de etiqueta

La mamá de Britney y Jamie Lynn no se vió nada bien usando blanco en la boda de su propia hija.
La mamá de Britney y Jamie Lynn no se vió nada bien usando blanco en la boda de su propia hija.


El viernes pasado Jamie Lynn Spears y James Watson se casaron en el salón Audubon Tea Room en Nueva Orleans, donde la joven de 22 años utilizó un vestido de novia de Liancarlo, pero ella no fue la única portando color blanco, también su mamá Lynne Spears optó por un traje en ese tono. A pesar de que la regla no escrita es no vestirse de blanco para una boda, la mamá de Britney Spears hizo caso omiso a la norma y decidió usar un vestido blanco, que bien podría pasar por uno de novia, y que de hecho fue confeccionado por el mismo diseñador de su hija, Liancarlo. El vestido de Jamie era corte sirena con bordados florales en diferentes texturas, mientras que el de su madre tenía partes satinadas en la parte inferior.

Mamá de Britney usó vestido blanco en la boda de Jamie Lynn

La que dejó atrás su clásico look

Pongan mucha atención porque la aparición de Taylor Swift en el trailer de la película "The Giver" es tan rápida que puede pasar desapercibida, si a eso le agregamos que no luce como estamos acostumbrados, podría jurarse que no se trata de la cantante. La joven de 24 años, quien interpreta a Rosemary hija de Jeff Bridges, "The Giver", tuvo que cambiar el color de su pelo por uno oscuro, así como eliminar las sombras y maquillaje alegre al que nos tiene acostumbrados por uno casi inexistente. En el trailer, Taylor aparece en el segundo 44 luciendo una camisa blanca y chaleco negro.

Taylor Swift se tiñe de morena para su nueva película

La que sabe disfrutar la soltería

Vanessa Huppenkothen la pasó de lujo con sus amigas.
Vanessa Huppenkothen la pasó de lujo con sus amigas.


Aprovechando el fin de semana largo, la conductora en compañía de Lorenza Lazo, Ana Topete y Alejandra Cal, viajaron a Miami para divertirse sin ninguna restricción. ¡No te puedes perder la galería completa!

Vanessa Huppenkothen, plena en su soltería

El que defiende su sobriedad

Justin Bieber alega haber estado sobrio a pesar de que todo indica lo contrario.
Justin Bieber alega haber estado sobrio a pesar de que todo indica lo contrario.


La policía de Miami encontró en el organismo de Justin Bieber restos de marihuana y de un potente medicamento para tratar la ansiedad cuando fue arrestado por conducir a toda velocidad por las calles de la ciudad, pero el ídolo canadiense ha transmitido al tribunal que lleva su caso que estaba "sobrio" y que una desafortunada lesión en el pie le impedía caminar en línea recta cuando se lo pidieron los agentes que le detuvieron. Como publica el portal de noticias TMZ, el equipo legal del artista ha enviado nuevos documentos al juzgado en el que se explican con detalle las consecuencias médicas de la caída sufrida por el intérprete solo tres meses antes, un accidente que habría tenido lugar durante una sesión de patinaje y que habría dejado su pie ligeramente hinchado y dolorido.

Justin Bieber asegura haber estado "sobrio" durante su arresto

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad