Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber quiere escapar con Selena Gomez a Inglaterra

El cantante está buscando una propiedad en la Isla de Wight para escapar cuando ya no pueda más. El objetivo del canadiense es encontrar la casa perfecta para él y Selena.
vie 21 marzo 2014 08:40 AM
El cantante está buscando una propiedad en la Isla de Wight para escapar cuando ya no pueda más. El objetivo del canadiense es encontrar la casa perfecta para él y Selena.
Selena Gomez El cantante está buscando una propiedad en la Isla de Wight para escapar cuando ya no pueda más. El objetivo del canadiense es encontrar la casa perfecta para él y Selena. (Foto: Getty Images)

El joven cantante está a la búsqueda de una nueva casa de vacaciones donde pueda aislarse del mundo y disfrutar de la quietud con Selena Gomez, a tal efecto ha puesto los ojos en la Isla de Wight, situada frente a la costa sur de Inglaterra y solo accesible por barco.

"Justin está buscando un lugar tranquilo para escapar cuando ya no pueda más. Inglaterra siempre le ha gustado mucho y quiere encontrar un lugar donde sienta que está aislado del resto del mundo. Por eso le gusta tanto la Isla de Wight", explicó al portal Showbiz Spy una fuente cercana a Bieber.

Publicidad

Con tal objetivo en mente, la joven estrella no piensa reparar en gastos y ya ha puesto a todo su equipo a buscar una casa que cumpla con sus expectativas.

"Su gente ha comenzado a buscar discretamente e intentan encontrar la propiedad perfecta para que él y Selena puedan disfrutarla cuando quieran. Por supuesto, el dinero no es un problema", añadió la misma persona.

Esta caza en busca del lugar de vacaciones perfecto ha comenzado después de que Justin vendiera este mes su casa de Calabasas (Los Ángeles) a Khloé Kardashian, en parte presionado por las numerosas quejas de sus vecinos por su estilo de vida salvaje.

En la actualidad, Justin planea crear un nuevo hogar en Atlanta, para así centrarse en su carrera musical.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad