Aarón Díaz: “Me sorprende lo bien que [Lola] lleva los embarazos"

El actor mexicano compartió en exclusiva su momento de mayor plenitud, feliz de estar con su familia y en espera de un nuevo integrante, así como el orgullo que le da su pareja con la maternidad.
El actor mexicano compartió en exclusiva su momento de mayor plenitud, feliz de estar con su familia y en espera de un nuevo integrante, así como el orgullo que le da su pareja con la maternidad.
 El actor mexicano compartió en exclusiva su momento de mayor plenitud, feliz de estar con su familia y en espera de un nuevo integrante, así como el orgullo que le da su pareja con la maternidad.  (Foto: Instagram/Aaron Díaz)

Desde Miami, Aarón Díaz concedió una entrevista a Quién.com para hablarnos del momento tan especial que vive en su vida y su carrera. Al cumplir 32 años, el actor se deja ver pleno: "Me siento feliz a mis 32. Cuando uno tiene salud y la gente que quiere también, todo lo demás es ganancia", además nos platicó de la celebración conjunta que tuvo con su hija Erin, quién cumplió su primer año de vida: "Erin hizo una súper fiesta con todos sus amiguitos, yo aproveché su fiesta para invitar a dos o tres amigos y festejar la mía. Recibimos lo más importante que hay: amor y cariño de nuestra gente querida".

Con un nuevo integrante en camino, para Aarón es importante que su familia se desenvuelva en un ambiente estable como se los ha ofrecido Miami: "El mar es una parte muy importante de mi vida. Afortunadamente para Lola y Erin también. Es muy importante que mi familia esté en un lugar tranquilo y seguro, definitivamente", y en cuanto a su sentir actual nos compartió cómo se encuentra: "Estoy más feliz que nunca, y aprendiendo día a día a ser papá".


Lola y Aarón se han consolidado como una de las parejas más estables del espectáculo.
 Lola y Aarón se han consolidado como una de las parejas más estables del espectáculo.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Con el embarazo de Lola Ponce en marcha, el actor jalisciense afirmó que no hará una pausa en su trabajo: "No necesariamente, siempre me hago tiempo para las cosas importantes y como comprenderás, ese momento es el más importante", agregó que no han hecho muchos preparativos, pues todo se va dando de forma natural: "No hay necesidad de preparativos, todo se va acomodando en su momento".


Aarón demuestra ser un padre amoroso, emocionado con Erin y su próximo bebé.
 Aarón demuestra ser un padre amoroso, emocionado con Erin y su próximo bebé.  (Foto: Instagram/Aarón Díaz)

¿Cómo vive la pareja este embarazo? "Muy parecido al primero... Somos muy afortunados con este tema. Lola es una guerrera y me tiene sorprendido lo bien que maneja los embarazos".

Después del gran éxito que constituyó su participación en la producción "Santa Diabla", Aarón dijo no perder la capacidad de asombro: "Nunca dejo de sorprenderme. Es impresionante el alcance que tiene la televisión de habla hispana en el mundo" y agregó cómo ha recibido este tipo de oportunidades en Estados Unidos: "Las recibo como todos los proyectos que tengo el privilegio de hacer, con agradecimiento y gratitud. Los actores somos muy privilegiados cuando nos ofrecen un nuevo proyecto porque eso significa que la gente, el público, te quiere y te quiere ver".

Aarón Díaz transmite la paz que lo rodea y se muestra sencillo, pues es consciente de algo muy importante: "La esencia no se puede perder nunca" y antes de despedirse, el actor tiene muy claro qué extraña cuando está lejos de México: "Mi gente y la comida".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×