Jacky Bracamontes presume su "mommy glow" junto a Mini Jacky

La conductora compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con su primogénita y aunque no se ve su embarazo, deseó buenas noches de parte de ella y sus dos hijas.
La conductora compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con su primogénita y aunque no se ve su embarazo, deseó buenas noches de parte de ella y sus dos hijas.
 La conductora compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con su primogénita y aunque no se ve su embarazo, deseó buenas noches de parte de ella y sus dos hijas.  (Foto: Instagram.com/jackybrv)

Sin duda la foto habla por sí misma.

Ayer Jacky Bracamontes le regaló a sus seguidores de Instagram y Twitter una de las fotos más tiernas que ha compartido la conductora en sus redes.

La también actriz aparece deseándole a sus fanáticos las buenas noches acompañada de Mini Jacky y Carolina, la segunda hija de la tapatía y Martín Fuentes que viene en camino.

Con una blusa roja que esconde su pancita y un collar largo, Jacky posa muy sonriente, mientras que su hija presume un inocente gesto con el dedo dentro de la boca y ataviada en un vestido rosa, Mini Jacky logra con esta foto conquistar a cualquiera que vea la imagen.

"Nite nite, que sueñen con los angelitos. Atte: #MamaJacky #MiniJacky y #Carolina", escribió la orgullosa mamá recibiendo muchos mensajes de agradecimiento de sus admiradores por compartir la tierna imagen.

Fue hace unas semanas cuando la ex Nuestra Belleza México, mostró el gran parecido del empresario con su primogénita mediante Instagram, en esa ocasión dejó muy en claro que Mini Jacky es la viva imagen de su esposo, esto tras haber mostrando una foto de Fuentes cuando era bebé.


Charlene de Mónaco se divierte con otro hombre

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×