Anahí disfruta pasando tiempo con su familia

Aunque alejada de los reflectores, la cantante y actriz se ha mantenido en contacto por redes sociales con sus miles de admiradores. Ahora compartió el tiempo que pasó con los hijos de Marichelo.
 Aunque alejada de los reflectores, la cantante y actriz se ha mantenido en contacto por redes sociales con sus miles de admiradores. Ahora compartió el tiempo que pasó con los hijos de Marichelo.  (Foto: Instagram Anahi)
La imagen que compartió la actriz y cantante la tarde de este jueves.
 La imagen que compartió la actriz y cantante la tarde de este jueves.  (Foto: Instagram Anahi)

Anahí continúa cultivando el cariño de sus miles de admiradores, y más aún cuando demuestra que gusta de pasar tiempo de calidad con su familia.

En esta ocasión, la ex RBD compartió algunos momentos con Santi y Ana Paula, los hijos de su hermana Marichelo.

"Family time. ¡Los amooo! @AnaPauLove11 Santi", escribió la novia del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco de 33 años junto a una selfie.

En la imagen la cantante observa a la cámara mientras sus sobrinos se muestran recostados sobre el pasto. Cabe señalar que Ana Paula, que cumple 10 años este 2014, cada vez se parece más a su famosa tía y Santiago, de poco más de 2, ya dejó los tiempos de ser un bebé muy atrás.


Anahí y su tío posaron en la selfie de la cantante.
 Anahí y su tío posaron en la selfie de la cantante.  (Foto: Instagram Anahi)

Minutos después, Anahí de 30 años compartió una imagen junto a uno de sus tíos a quien no dudó en expresarle su gran cariño: "El mejor tío del mundo, Tavo. Lo amo con todo mi corazón", escribió.

Aunque para Anahí su familia es una de las partes más importantes de su vida, no deja de expresar el amor que siente por Manuel Velasco con quien frecuentemente también la vemos pasándola de lo mejor por medio de sus redes sociales.

Hace algunos días volvió a demostrar su nuevo amor por la camiseta de los Jaguares de Chiapas publicando una imagen junto a su novio, dentro del estadio: "Vamos Jaguares", escribió entusiasmada.

De esta forma, Anahí demuestra que está lejos de olvidarse de sus fans quienes a cada mensaje no dudan expresarle el gran cariño y admiración que le tienen.

Relacionadas:

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×