Tres generaciones de Angélicas, de vacaciones por Disney

Este puente fue aprovechado por varios famosos para hacer cosas extraordinarias; fue el caso de Angélica Vale, quien viajó a Disneyland con su hija, madre, esposo y hasta el bebé que viene en camino.
 Este puente fue aprovechado por varios famosos para hacer cosas extraordinarias; fue el caso de Angélica Vale, quien viajó a Disneyland con su hija, madre, esposo y hasta el bebé que viene en camino.  (Foto: Instagram angelicavaleoriginal)

"Gracias @Disneyland por un gran día. Angelica Masiel, @ottompadron @angelicamaria y yo la pasamos increíble", escribió Angélica Vale en su Instagram, tras un divertido puente en el parque de diversiones de Los Ángeles, California.

Las tres generaciones de Angélicas viajaron al famoso destino en compañía del empresario Otto Padrón, así como del bebé de la pareja que viene en camino; y también fue Angélica María quien se unió a la aventura de fin de semana junto a su hija y nieta.


La familia ha hecho varios viajes juntos recientemente.
 La familia ha hecho varios viajes juntos recientemente.  (Foto: Instagram angelicavaleoriginal)

De un año y medio de edad Angélica Masiel fue la más divertida de esta salida familiar, ya que disfrutó de sus personajes favoritos de las clásicas películas de "Walt Disney" y "Pixar", así como de un soleado día con sus papás y su abuelita. "@AngelicaMasielesperando a que pasen sus personajes favoritos de Toy Story. Gracias @Disneyland ha sido un día increíble", expresó.

Su atención era captada por cada atracción que recorrían, mientras que su orgullosa mamá reportaba por medio de su Instagram los mejores momentos del día. "Mi beba @AngelicaMasiel disfruta todo en @Disneyland y obvio ama la música", escribió.


La comediante de 38 años presumió esta tierna imagen de su bebé con Mickey Mouse.
 La comediante de 38 años presumió esta tierna imagen de su bebé con Mickey Mouse.  (Foto: Instagram angelicavaleoriginal)

No podía faltar en el álbum de los recuerdos la típica foto con "Mickey Mouse", y es que la pequeña parecía estar muy emocionada de correr a los brazos del famoso ratón en su papel de "Aprendiz de brujo". "Angelica con su gran amigo Mickey en Disneyland, ¡Muy feliz!", presumió la también comediante.

Relacionadas

A finales de febrero la actriz anunció que tenía tres meses de embarazo, cosa que la tomó por sorpresa a ella y su familia, ya que sólo han habido hijos únicos en ella. "En mi familia siempre hemos sido una [hija], mi mamá fue una, yo soy una, pero estamos muy ilusionados, muy contentos", declaró entonces.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×