Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María José planea hacer pausa de seis meses por su bebé

Aunque sigue con proyectos de trabajo, la intérprete cuenta que se dará un tiempo para dedicarle a su hija antes de retomar la música.
mié 19 marzo 2014 07:10 AM
Aunque sigue con proyectos de trabajo, la intérprete cuenta que se dará un tiempo para dedicarle a su hija antes de retomar la música.
María José y Carlos Baute Aunque sigue con proyectos de trabajo, la intérprete cuenta que se dará un tiempo para dedicarle a su hija antes de retomar la música. (Foto: Twitter/Carlos Baute)
María José ya luce una linda pancita de embarazada a sus cuatro meses.
María José ya luce una linda pancita de embarazada a sus cuatro meses.

Publicidad

María José cumplió cuatro meses de embarazo y ya presume con orgullo su pancita. La cantante afirmó que seguirá trabajando mientras que su cuerpo lo permita: "Si hay shows, haré shows, no tengo bronca en trabajar. No soy la primera ni la última artista que va a ser mamá y los hijos traen torta bajo el brazo, así que hay que aprovechar esa torta".

"La Josa" planea dejar un tiempo prudencial para enfocarse en su primera hija y seguir con la música: "Yo dejar los escenarios jamás, para nada. Obviamente voy a disfrutar de un tiempo con mi bebé, yo dejo de trabajar a partir de junio y voy a dejarlo seis meses. En enero yo creo que ya voy a pensar en un nuevo proyecto".

Las presentaciones y compromisos de trabajo siguen para María José, incluso el sábado pasado estuvo grabando un videoclip en un hotel de la Ciudad de México junto al cantante venezolano Carlos Baute, pues hizo énfasis en que es una mujer hiperactiva y llena de planes: "Soy una mujer a la que siempre le ha gustado mucho trabajar y no puede estar quieta, ahora lo único raro que ha cambiado en mí, porque no han cambiado mis gustos en comer, no he tenido antojos, es que ahora quiero estar en mi casa todo el tiempo. He tenido la energía hasta el piso, pero disfrutando, hasta tejiendo".

La cantante ya se está cuidando, pues quiere que su parto sea natural: "Estoy haciendo pilates, nada muy intensivo, a parte estoy teniendo algunos shows, entonces trato de reposar lo más que se pueda, no es lo mismo tener 27 a 38, sí me cuido porque no hay dinero que pague esto, estoy sumamente feliz, contentísima por esta nueva etapa y disfrutándola".

Aunque ella no ha tenido los síntomas propios del embarazo, quién si lo ha resentido ha sido su marido, Mauricio García, y así lo contó María José: "El papá ha tenido sobretodo náuseas. De repente vamos caminando y me dice ‘tengo unas náuseas horribles' y yo me quedó como ¡qué raro!", este hecho se comprueba en el twitter del mismo Mauricio, donde el próximo papá publicó: "Tengo náuseas, quiero unas saladitas, guac!!! Jajaja".

"¡Ahora sí ya soy una señora, a mucha honra, muy pecadora yo!", bromeó "La Josa" con una sonrisa y visiblemente emocionada por la bebé que viene en camino y que recibirán pronto en casa: "Se está horneando y a mediados o finales de agosto vamos a saber bien como salió el pastel".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad