Los Torre, más unidos que nunca, celebran boda y cumpleaños

Son días felices para la familia Torre. La boda de Juanchi y el cumpleaños de su mamá Mary nos han dejado ver a esta familia de famosos súper unidos.
Son días felices para la familia Torre. La boda de Juanchi y el cumpleaños de su mamá Mary nos han dejado ver a esta familia de famosos súper unidos.
 Son días felices para la familia Torre. La boda de Juanchi y el cumpleaños de su mamá Mary nos han dejado ver a esta familia de famosos súper unidos.  (Foto: PhotoAMC)

El fin de semana Juanchi Torre y Marcela Gomez llegaron al altar y al unir sus vidas dieron un motivo más para reunir a la familia. La boda realizada en la Ciudad de México convocó a familiares y amigos de la pareja y claro, que sus hermanos no podían dejar de estar presentes.


Josemaría compartió el emotivo momento de la boda de su hermano.
 Josemaría compartió el emotivo momento de la boda de su hermano.  (Foto: Instagram)
Las guapas hermanas combinaron sus outfits para la noche especial.
 Las guapas hermanas combinaron sus outfits para la noche especial.  (Foto: Instagram)

Fue Josemaría Torre quien presumió una emotiva imagen de los novios durante la ceremonia religiosa y Andrea, quien se encargó de compartir los mejores momentos al lado de sus hermanas Fátima, Suzel y María, quienes combinaron sus vestidos en color naranja quemado durante la fiesta.

Posteriormente, la familia continuó los festejos y es que en estos días se les vio muy divertidos en las calles de la ciudad de México donde aprovecharon el clima primaveral y se reunieron para disfrutar de un helado en una conocida nevería de Polanco y sin duda, quien robó miradas en el paseo familiar, fue la pequeña Regina, hija de Andrea y Pedro Ortíz de Pinedo a quien Josemaría no dejó de consentir y darle besos.


La familia se reunió para disfrutar un día primaveral.
 La familia se reunió para disfrutar un día primaveral.  (Foto: PhotoAMC)
Los hermanos y sobrinos disfrutaron el momento juntos.
 Los hermanos y sobrinos disfrutaron el momento juntos.  (Foto: PhotoAMC)

Finalmente, la familia no dudó en reunirse de nuevo para celebrar el día de ayer el cumpleaños de la señora Mary Hütt. "Festejando el cumple de mi mommy. We


La familia se volvió a reunir en el cumpleaños de la matriarca.
 La familia se volvió a reunir en el cumpleaños de la matriarca.  (Foto: Twitter.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×