Las 10 mejores "Femme Fatale" de todos los tiempos

El día de hoy la actriz seis veces nominada al Oscar, Glenn Close, cumple 68 años y con ella recordamos a todas aquellas que han encarnado a una seductora y astuta mujer fatal.
El día de hoy la actriz seis veces nominada al Oscar, Glenn Close, cumple 68 años y con ella recordamos a todas aquellas que han encarnado a una seductora y astuta mujer fatal.
 El día de hoy la actriz seis veces nominada al Oscar, Glenn Close, cumple 68 años y con ella recordamos a todas aquellas que han encarnado a una seductora y astuta mujer fatal.  (Foto: Especial)

1. Glenn Close

A lo largo de su carrera Glenn Close ha interpretado papeles de villana encubierta, no obstante fue a lado de Michael Douglas en “Fatal Attraction” cuando con su sensualidad y astucia interpretó el papel de una mujer que llegó a los límites de la muerte sólo por conservar una aventura romántica. Por su actuación, recibió una nominación a Mejor Actriz en 1987 y también una serie de críticas por la intensa polémica con la que se trató el tema de la infidelidad en la película.


Nunca habíamos visto a la guapa actriz en papeles de ficción, y vaya que acertó.
 Nunca habíamos visto a la guapa actriz en papeles de ficción, y vaya que acertó.  (Foto: Especial)

2. Anne Hathaway

Como nunca la habíamos visto, Anne Hathaway encarnó a una mujer fatal en su papel de "Gatúbela" en la película de Batman: “The Dark Knight Rises”. Y es que muchas actrices han pasado por este papel, de la típica seductora y a la vez mentirosa heroína.


Con una angustiante trama, Natalie Portman dio una de sus mejores actuaciones en Black Swan.
 Con una angustiante trama, Natalie Portman dio una de sus mejores actuaciones en Black Swan.  (Foto: Especial)

3. Natalie Portman

Natalie Portman ganó un premio Oscar por Mejor Actriz en 2011 por su actuación en “Black Swan”. Dio vida a “Nina Sayers”, una frágil bailarina de ballet que guiada por las más terribles alucinaciones y su deseo de triunfo se convirtió en un salvaje y malvado cisne negro que cautivó al público.


Esta actuación es una de las más recordadas de la emblemática Sharon Stone.
 Esta actuación es una de las más recordadas de la emblemática Sharon Stone.  (Foto: Especial)

4. Sharon Stone

En la cinta “Bajos Instintos”, fue la actriz de 56 años quien interpretó en su juventud a la escritora "Catherine Tramell" quien contaba en sus libros historias de ficción en las que los personajes cometían algún asesinato, acercándose cada vez más a la realidad. Oculta en una escritora que al inicio parecía la víctima, Stone cautivó con su interpretación de esta sexy asesina en serie.


Michelle fue una de las actrices que mejor ha interpretado este papel.
 Michelle fue una de las actrices que mejor ha interpretado este papel.  (Foto: Especial)

5. Michelle Pfeiffer

Interpretando también el papel de “Gatúbela” pero de 1992, Michelle Pfeiffer dio todo su poder de seducción al personaje de la convenenciera y caprichosa amante de "Batman" en la película “Batman Returns”. Sus intensos labios rojos, combinados con su intensa mirada hicieron de ella la más memorable “Cat woman”.


Un demonio habita el cuerpo de esta indefensa preparatoriana en Jennifer´s Body.
 Un demonio habita el cuerpo de esta indefensa preparatoriana en Jennifer´s Body.  (Foto: Especial)

6. Megan Fox

En la cinta “Jennifer’s Body”, la sensual actriz interpretó a una mujer fatal que al confunde con sus encantos de seductora porrista a los niños más guapos de su clase, para después simplemente devorarlos, tras ser poseída por un espíritu maligno.


Malhumorada pero siempre amable con `Bill´esta letal rubia le hace la vida imposible a Uma Thurman en Kill Bill.
 Malhumorada pero siempre amable con `Bill´esta letal rubia le hace la vida imposible a Uma Thurman en Kill Bill.  (Foto: Especial)

7. Daryl Hannah

La actriz estadounidense se hizo mundialmente famosa por su participación en las dos versiones de "Kill Bill" de Quentin Tarantino. Y es que la alta rubia con un parche en el ojo interpretó a la adversaria número uno de Uma Thurman, “Beatrix Kiddo”, quien demostró en todo momento ser una ruda y temida asesina a sueldo.


Marion Cotillard actúa a una frágil y clásica dama en la película ocultando su verdadera personalidad.
 Marion Cotillard actúa a una frágil y clásica dama en la película ocultando su verdadera personalidad.  (Foto: Especial)

8. Marion Cotillard

Gganadora de un Oscar actuó en “Batman: The Dark Knight Rises” como “Miranda”, una filántropa empresaria que al inicio estaba interesada en asociarse con “Bruce Wayne” (Christian Bale) para invertir en energía renovable en "Coudad Gótica" y que más tarde revela una inesperada identidad en la trama de la película.


Temida por grandes y chicos, Anjelica Houston interpretó a esta reconocida bruja.
 Temida por grandes y chicos, Anjelica Houston interpretó a esta reconocida bruja.  (Foto: Especial)

9. Anjelica Houston

Aunque en una historia de magia y aventura es recordada por su papel de la “Bruja mayor”, “Miss Eva Ernst” en la cinta “The Witches”, en la que por un lado aparentaba ser la mejor amiga de los niños que encontraba a su paso, dándoles suculentas golosinas que resultaban tener veneno o una poción para convertirlos en frágiles roedores.


¿Quién no caería ante esta inocente mirada?
 ¿Quién no caería ante esta inocente mirada?  (Foto: Especial)

10. Kim Basinger

La actriz atrajo los reflectores con su actuación en la cinta “L.A. Confidential” como la prostituta “Lynn Bracken” que en breves apariciones en la película mostró un lado misterioso y sexy. Por la misma, se hizo acreedora a un Premio de la Academia en 1997 por Mejor Actriz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×