James Franco invita a Eduardo Yáñez a participar en su nueva película

El estadounidense está filmando, junto con sus alumnos de la Universidad del Sur de California, el clásico "Don Quijote de la Mancha", donde el actor mexicano realizará uno de los papeles principales.
El estadounidense está filmando, junto con sus alumnos de la Universidad del Sur de California, el clásico "Don Quijote de la Mancha", donde el actor mexicano realizará uno de los papeles principales.
 El estadounidense está filmando, junto con sus alumnos de la Universidad del Sur de California, el clásico "Don Quijote de la Mancha", donde el actor mexicano realizará uno de los papeles principales.  (Foto: Twitter.com/LaloYanezLue)
James Franco conoció a Eduardo gracias a su asistente Iris, quien le comentó la popularidad del actor en México.
 James Franco conoció a Eduardo gracias a su asistente Iris, quien le comentó la popularidad del actor en México.  (Foto: Facebook.com/EduardoYañez)

Después del éxito telenovelero "Amores Verdaderos", Eduardo Yáñez está listo para volver a triunfar sólo que ahora en la pantalla grande y junto a James Franco.

El actor estadounidense está realizando una película basada en la historia de "Don Quijote de la Mancha", esto como parte del proyecto final de sus alumnos, pues hay que comentar, Franco es maestro en la Universidad del Sur de California.

Al respecto Eduardo se mostró feliz de haber sido considerado: "A mi me parece un gran toque de James llegar a nuestro mercado con el clásico más viejo de nuestra literatura pues le da oportunidad al latino de conocer nuestra cultura y con este proyecto repartes cultura y diviertes al público", comentó ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

La razón por la cual el actor estadounidense de 35 años eligió a Yáñez para el papel fue porque su productora de nombre Iris Torres, le comentó a Franco que Eduardo era uno de los actores más famosos en México, esto luego de que se lo encontraran caminando por los Universal Studios y ella no pudiera ocultar su emoción al verlo.

"Como estábamos buscando gente me dije: `¿no sería genial que Eduardo participara?´ así que Iris le preguntó y él se sintió halagado; lo ha hecho increíble", externó Franco.

Mediante su cuenta de Twitter, Yáñez ha compartido algunas imágenes de la grabación, la cual se mostrará en diferentes festivales de cine, eso sí, todavía no se tiene sabe cuándo podrá verla el público en general.


El filme se presentará en diferentes festivales de cine.
 El filme se presentará en diferentes festivales de cine.  (Foto: Twitter.com/LaloYanezLue)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×