De jugar EU y México en el Mundial, Obama apostaría tequila a Peña

El presidente de Estados Unidos incluyó a nuestro país en sus predicciones para Brasil 2014. Dijo que de jugar una eliminatoria habría que ir pensando la apuesta con el presidente de México.
El presidente de Estados Unidos incluyó a nuestro país en sus predicciones para Brasil 2014. Dijo que de jugar una eliminatoria habría que ir pensando la apuesta con el presidente de México.
 El presidente de Estados Unidos incluyó a nuestro país en sus predicciones para Brasil 2014. Dijo que de jugar una eliminatoria habría que ir pensando la apuesta con el presidente de México.  (Foto: Getty Images)

Durante una entrevista con la cadena "Univisión", el presidente de Estados Unidos, Barack Obama reconoció las habilidades de la selección estadounidense augurando un gran esfuerzo por parte del equipo de su país en el Mundial Brasil 2014 y diciendo que como México, Estados Unidos tendrá partidos difíciles por el grupo en el que les tocó a cada uno.

Aunque faltan todavía algunos meses para el evento deportivo más esperado del año, muchas personalidades ya comienzan a hablar de ello y es que Obama no perdió la oportunidad de incluir a México en sus predicciones, ya que dijo que en caso de que los dos países se enfrentaran en la eliminación directa, ya tenía una propuesta que hacerle al presidente Enrique Peña Nieto.


Siempre que las selecciones se enfrentan generan mucha expectativa en el público.
 Siempre que las selecciones se enfrentan generan mucha expectativa en el público.  (Foto: Getty Images)

"Creo que tenemos que apostar si nos enfrentamos a México en el Mundial; apostaría un tequila", dijo Obama al entrevistador. "Sé que México tuvo complicaciones en la eliminatoria. Sé que lo haremos bien, a Estados Unidos le tocó un grupo difícil y México tiene unos partidos difíciles también", agregó.

No tiene mucho tiempo que los homólogos se reunieron en México. A principios de febrero Peña Nieto dio la bienvenida a la ciudad de Toluca al mandatario norteamericano en su asistencia a la Cumbre de Líderes de América del Norte que se llevó a cabo en tan representativo lugar para el priísta. En su visita, Obama no dejó de lado la cordialidad y el buen humor, causando revuelo en las redes sociales por sus cómicos comentarios.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×