Ana Brenda y Alejandro regresan a presumir su amor en Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió una tierna foto de ella con Alejandro Amaya disfrutando de una velada en un restaurante de Dallas, Texas.
Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió una tierna foto de ella con Alejandro Amaya disfrutando de una velada en un restaurante de Dallas, Texas.
 Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió una tierna foto de ella con Alejandro Amaya disfrutando de una velada en un restaurante de Dallas, Texas.  (Foto: Instagram.com/anabreco)
La actriz aseguró en una entrevista que a Alejandro y a ella atravesaron por una crisis, lo cual ocasionó que su boda fuera pospuesta.
 La actriz aseguró en una entrevista que a Alejandro y a ella atravesaron por una crisis, lo cual ocasionó que su boda fuera pospuesta.  (Foto: Instagram.com/anabreco)

En noviembre pasado, Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya suspendieron su boda religiosa sin dar detalles del porqué. A pesar de los rumores, la pareja ha continuado junta y para demostrar que el amor continúa intacto, la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram.

Ana Brenda y el torero se encuentran en Dallas después de que el lunes pasado, ella recorriera la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, de donde ella es originaria, junto al presidente municipal Pepe Elías Leal.

La actriz y Alejandro aparecen en la foto collage que hizo la joven de 27 abrazados cenando en el restaurante "Nick & Sam´s", donde la especialidad de la casa son los cortes americanos. Sonrientes y en el caso de Contreras, presumiendo su anillo de compromiso.

La pareja no ha compartido con la prensa si sus planes de boda religiosa se llevarán a cabo este año, de hecho, la última vez que Ana Brenda habló ante las cámaras dijo que Alejandro y ella tuvieron una crisis, la cual motivó la cancelación temporal de su boda.

"Nunca hablamos ni pusimos las reglas sobre la mesa, ni dijimos ‘esto va a ser así', ‘yo quiero esto todavía en mi vida', ´tú quieres esto todavía en tu vida´, ‘me falta esto por lograr'. Nunca hablamos de todas esas cosas y nos dio un miedo enorme que todas esas cosas se convirtieran en reclamos el día de mañana. Llegamos a un punto de crisis, no era una separación, simplemente era ‘no podemos celebrar ahorita esto´. Los dos amamos lo que hacemos, nos amamos el uno al otro, tenemos metas todavía pendientes, queremos hacer cosas, hagámoslas de la mano' , un poco como ese noviazgo que nos faltó", declaró la actriz de Televisa al programa "Sal y Pimienta" de Univisión.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×