VIDEO: Milan Pique da sus primeros pasos en la música

Gerard Piqué captó el momento justo en el que su pequeño hijo tocaba la batería mientras Shakira lo cuidaba.
Gerard Piqué captó el momento justo en el que su pequeño hijo tocaba la batería mientras Shakira lo cuidaba.
 Gerard Piqué captó el momento justo en el que su pequeño hijo tocaba la batería mientras Shakira lo cuidaba.  (Foto: Instagram/Gerard Pique)

¿Futbolista o músico? Parece que a tan sólo un año de edad, Milan Piqué ya da los primeros indicios de cuál sera su talento y el momento justo de ello fue captado por sus famosos papás.

Fue en su cuenta de Instagram donde Gerard Piqué compartió al mundo el curioso instante donde su primogénito tocó la batería mientras Shakira lo cargaba, demostrando que la música es algo natural en él.

"Tocando la batería con mamá" es el mensaje con el que Gerard acompañó el tierno momento del que la familia fue testigo mientras se encontraban trabajando en un estudio de grabación.

Con su habilidad en este instrumento, muy probablemente el pequeño Milan podrá acompañar a mamá en sus giras en algunos años más.

Por otro lado, el pasado febrero, la coach de "The Voice" confesó que Gerard Piqué, tenía un carácter "celoso y territorial" pues no le permite que ningún hombre aparezca a su lado durante la grabación de sus videoclips, así que la tiene muy vigilada... y enamorada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×