Se incendia autobús de la gira de Miley Cyrus

La mamá y la hermana de la cantante viajaban en un autobús que se incedió tras estallar eun neumático, afortunadamente no hubo lesionados.
 La mamá y la hermana de la cantante viajaban en un autobús que se incedió tras estallar eun neumático, afortunadamente no hubo lesionados.  (Foto: Getty Images)

La madrugada de este martes uno de los autobuses de la gira de Miley Cyrus se incedió. Afortunadamente ella no viajaba en él y no hubo lesionados. Fue Noah Cyrus, hermana de la cantante, quien compartió a través de Instagram videos del accidente.

Una fuente cercana dio detalles a Us Weekly de lo ocurrido:

"Fue el autobús de Tish (la mamá de la cantante), no el de Miley. Ella no estaba allí. Quienes viajaban eran Tish, Noah y Larry. Un neumático estalló y empezó el fuego. Todos lograron bajar con cuidado y no hubo heridos".

En el mismo sentido, Noah explicó ante los cuestionamientos de sus seguidores de Twitter: "Sí, todos salieron seguros y nadie está lastimado. Todo está bien".

En un primer video se aprecia el autobús en llamas en medio de explosiones, posteriormente, la hermana de la cantante publicó una grabación en la que se ve que el incendio ha sido controlado y, finalmente, una fotografía del interior del auto calcinado.

"Autobús Cyrus caído", escribió Noah en uno de sus mensajes. Previo a irse a descansar la hermana de la rubia aseguró sentirse agradecida de que nadie saliera lastimado. Mientras tanto MIley se encuentra de gira como parte de su Bangerz Tour.


Este es el interior del vehículo tras el incendio.
 Este es el interior del vehículo tras el incendio.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×