Luis Miguel se deja ver nuevamente con su misteriosa novia

Tras varios meses de no verse en público, el intérprete fue captado saliendo de un restaurante en Beverly Hills con la mujer que besó durante sus conciertos del año pasado en México.
Tras varios meses de no verse en público, el intérprete fue captado saliendo de un restaurante en Beverly Hills con la mujer que besó durante sus conciertos del año pasado en México.
 Tras varios meses de no verse en público, el intérprete fue captado saliendo de un restaurante en Beverly Hills con la mujer que besó durante sus conciertos del año pasado en México.  (Foto: The Grosby Group)

Desde agosto del año pasado no habíamos vuelto a ver a Luis Miguel acompañado de su novia, la misteriosa rubia de ojos claros que había besado en varias ocasiones durante su gira en México.

Hace unos días la pareja fue captada cuando salía del restaurante italiano E Baldi en Beverly Hills. Ambos vestían elegantemente en color negro, el intérprete mexicano portó un traje del tono mientras que su novia optó por lucir un abrigo que ocultó su outfit.

Ambos abandonaron el lugar rápidamente por una puerta oculta donde ya los esperaba un chofer con la puerta del auto abierta, sin embargo, no pudieron evitar ser captados por las cámaras de los paparazzi. Un guardaespaldas los seguía con dos copas para el trayecto en su lujoso auto.


Ella es la mujer con la que se le ha visto desde principios de 2013.
 Ella es la mujer con la que se le ha visto desde principios de 2013.  (Foto: The Grosby Group)

Sorprende el hecho de ver nuevamente a Luis Miguel con esta atractiva mujer, con quien parece mantiene una relación estable desde principios de 2013, pues se había caracterizado por mantener noviazgos fugaces.

Fue en enero pasado, en su presentación en el Auditorio Nacional, cuando el intérprete destapó su romance en público al acercarse a esta mujer, que estaba en primera fila, para besarla en tres ocasiones.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×