Kim nos revela que vendrá a México para presentar su colección

En Estados Unidos Kardashian Kollection es todo un éxito, por ello las hermanas ampliaran su línea y han elegido este país como su siguiente reto. Su visita será a finales de abril.
En Estados Unidos Kardashian Kollection es todo un éxito, por ello las hermanas ampliaran su línea y han elegido este país como su siguiente reto. Su visita será a finales de abril.
 En Estados Unidos Kardashian Kollection es todo un éxito, por ello las hermanas ampliaran su línea y han elegido este país como su siguiente reto. Su visita será a finales de abril.  (Foto: Cortesía)
Lanzamiento de Kardashian Kollection en México

Todo empezó con un reality show en 2007, hoy el apellido Kardashian representa una máquina de hacer dinero. Entre sus últimos negocios se encuentra su colección de ropa llamada "Kardashian Kollection", la cual se vende en todas las tiendas Sears de Estados Unidos, pero a partir de abril ya no será necesario viajar al país del norte para comprar su ropa, pues este producto llegará a México.

En exclusiva para Quien.com, hablamos con Kim y Kourtney Kardashian, quienes nos comentaron por qué decidieron invertir en nuestro país, así como el futuro de la marca.

"En abril Khloé y yo (Kim) viajaremos a México para presentar nuestra línea de ropa", comenzó a platicar la futura esposa de Kanye West vía telefónica desde Los Ángeles, California.

¿Por qué decidieron traer a México su colección de ropa?

Kourtney: Desde hace mucho tiempo hemos querido invertir en México y ahora es el momento.

Kim: México es uno de nuestros destinos favoritos, siempre nos la hemos pasado bien y sentimos que ahora es el momento para presentar nuestra marca.

No podemos estar más de acuerdo con la mamá de North West, pues en diversos episodios de "Keeping up with the Kardashians" la familia ha aparecido en diferentes playas del país, inclusive se dice que Kourtney podría casarse en Punta Mita.


Kim y Kourtney realizaron esta entrevista desde Los Ángeles.
 Kim y Kourtney realizaron esta entrevista desde Los Ángeles.  (Foto: Cortesía)

Una de las preguntas más recurrentes cuando una marca trasnacional abre sus puertas en México es si los precios serán iguales. Ante esto, las hermanas más famosas de la televisión aseguraron que serán iguales que en Estados Unidos.

Por último, Kim y Kourtney aseguraron que no tienen planeado realizar una línea high couture pues desean que Kardashian Kollection se mantenga cómo lo han venido haciendo desde su creación, ropa accesible

La llegada de las Kardashian a México fue un proceso que le llevó varios meses al publirrelacionista Pablo Ahumada, quien mediante su agencia EMTI! realizó diversos viajes a California para poder traer este éxito estadounidense al país.


Kardashian Kollection tendrá su propio corner en las tiendas Sears.
 Kardashian Kollection tendrá su propio corner en las tiendas Sears.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×