Se suicida L´Wren Scott, novia de Mick Jagger

El diario “New York Post” informó que L´Wren Scott, pareja sentimental del rockero, fue hallada sin vida en su departamento de Manhattan.
 El diario “New York Post” informó que L´Wren Scott, pareja sentimental del rockero, fue hallada sin vida en su departamento de Manhattan.  (Foto: Getty Images)

Esta mañana el diario estadounidense New York Post dio a conocer que la pareja desde hace 13 años del músico de los Rolling Stones fue encontrada muerta en su departamento de Nueva York.

De acuerdo con el portal, la diseñadora se quitó la vida alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, y fue una de sus asistentes quien encontrara el cadáver.

El diario "El Universal" dijo que aunque aún no hay un informe policial es casi un hecho que se trata de un suicidio, ya que cuando la encontraron colgaba de una bufanda en uno de los cuartos de su departamento en Chelsea, un barrio de lujo en la ciudad. Mientras que ella tenía 49 años de edad, Mick está iniciando la década de los 70.

La diseñadora de moda era también modelo e inició una relación con Jagger en 2001. Las autoridades determinarán las causas de su muerte para informar lo ocurrido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La controvertida familia de Meghan Markle
Te Recomendamos
×