Miley Cyrus se tatuó la boca, es en serio

La joven de 21 años compartió el fin de semana unas fotos en su cuenta de Instagram donde se aprecia un gatito tatuado adentro de su labio, ¿le habrá dolido?
 La joven de 21 años compartió el fin de semana unas fotos en su cuenta de Instagram donde se aprecia un gatito tatuado adentro de su labio, ¿le habrá dolido?  (Foto: Instagram.com/MileyCyrus)

No cabe duda que a Miley Cyrus le gustan mucho los tatuajes, tanto que es capaz de tolerar el dolor que causan con tal de tener uno adentro de la boca.

El fin de semana pasado, la joven de 21 años compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos donde muestra su nuevo dibujo el cual es un gatito con una lágrima en su rostro, exactamente como el emoji.

Miley prefirió no dar muchas explicaciones en sus fotos, de hecho en la primera sólo puso el dibujo que la inspiró y en la segunda, escribió con hashtags "gato triste" y "amor, dinero y fiesta".

Aunque Cyrus tiene muchos perros como mascotas, a la joven de 21 años también le gustan los gatos, esto lo demostró en su presentación en los American Music Awards donde apareció vestida con un traje con caras de estos animales, así como en la pantalla un felino que abría la boca al compás de "Wrecking Ball".

Fue en noviembre pasado cuando la amiga de Justin Bieber se realizó su último tatuaje, en esa ocasión se dibujó el retrato de su abuelita a quien llama "mammie", el cual fue realizado por la famosa artistas Kat Von D.

Notas relacionadas:


Desde noviembre pasado, Miley no se tatuaba.
 Desde noviembre pasado, Miley no se tatuaba.  (Foto: Instagram.com/MileyCyrus)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×