Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato celebra dos años "limpia" con piercings

Después de superar sus problemas con las drogas, bulimia y autoflagelación, la cantante de 21 años decidió ponerse cuatro aretes para festejar dos años de vida sana.
lun 17 marzo 2014 02:00 PM
Después de superar sus problemas con las drogas, bulimia y autoflagelación, la cantante de 21 años decidió ponerse cuatro aretes para festejar dos años de vida sana.
Demi Lovato Después de superar sus problemas con las drogas, bulimia y autoflagelación, la cantante de 21 años decidió ponerse cuatro aretes para festejar dos años de vida sana. (Foto: Twitter.com/DemetriaLovato)

Han pasado dos años desde que Demi Lovato decidió cambiar su estilo de vida para alejarse de las drogas, ir a terapia para controlar sus problemas alimenticios y dejar de flagelarse. Para festejar que todo esto forma parte del pasado, la ex juez de "The X Factor" se hizo cuatro piercings en la oreja.

Mediante Twitter, la BFF de Paulina Rubio escribió lo que han significado estos años, así como mostrar sus nuevos aretes.

Publicidad

"Hoy es mi segundo cumpleaños. Tengo 21 años pero desde hace dos comencé a vivir... estoy más que agradecida. "Funciona si lo sabes hacer funcionar", tuiteó la cantante, seguido de esto, una foto de su oreja.

La cantante suele meditar para estar en su zona "zen".
La cantante suele meditar para estar en su zona "zen".


Fue en julio de 2012 cuando Demi habló por primera vez las razones por las cuales se flagelaba, además de confesar su problema con las drogas, así como sus desórdenes alimenticios.

"Había momentos que me sentía muy ansiosa, como si me estuviera saliendo de mi propia piel y si no hacía algo al respecto, sentía que explotaba", dijo Lovato a una publicación.

Debido a estos problemas, Demi tuvo que dejar a los 18 años la exitosa serie de Disney Channel "Sonny With a Chance" para poder tratar sus adicciones.

Cuando salió de rehab, la amiga de Selena Gomez regresó a la escena musical con el tema "In Real Life" donde se mostraba como una joven fuerte, saludable y con un cuerpo sano, una imagen que ha mantenido desde entonces.

Recientemente Demi criticó el espectáculo que Lady Gaga realizó en el festival de música South by Southwest donde Millie Brown se provocó el vomitó encima de la cantante, arrojando sobre ella un extraño líquido verde.

"Triste, como si no hubiera ya suficientes personas enalteciendo los desórdenes alimenticios. En pocas palabras no es ‘cool' o ‘artístico' en lo absoluto", tuiteó Lovato.


null


Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad