Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Estoy en el momento más feliz de mi vida&#39: Alexander Acha

El cantante nos comparte su sentir tanto en el lado personal como en el musical, pues los momentos “claroscuros” lo han inspirado en su carrera.
lun 17 marzo 2014 10:00 AM
El cantante nos comparte su sentir tanto en el lado personal como en el musical, pues los momentos “claroscuros” lo han inspirado en su carrera.
Alexander Acha El cantante nos comparte su sentir tanto en el lado personal como en el musical, pues los momentos “claroscuros” lo han inspirado en su carrera. (Foto: Twitter/Alexander Acha)
Alexander Acha promociona el sencillo rítmico "Gimme your love".
Alexander Acha promociona el sencillo rítmico "Gimme your love".

Publicidad

Alexander Acha nos compartió en exclusiva algunos de los nuevos temas de su tercer disco titulado "Claroscuro", un material propositivo que grabó en Italia y que se ve fuertemente influenciado por las vivencias del cantante como una ruptura amorosa y el volver a encontrar el amor.

"Ahorita estoy en el momento más feliz de mi vida", afirmó Alexander a la hora de referirse a su estado actual, ya que la música y el amor lo complementan: "Ahora en mi vida me siento muy pleno, lleno de amor a mi alrededor y eso me ayuda mucho en mi composición, en mi vida entera. En todo lo que hago estoy lleno de amor, tengo paz, mucha luz".

"Las canciones hablan un poco de mi relación y todo este tiempo que ha pasado, cómo fue mi relación de amor, me casé hace poquito, a finales de noviembre. Todo esto te inspira y a la hora de componer brota todo esto que estás viviendo", admitió Alexander de cómo su matrimonio es parte fundamental de sus letras.

Tal parece que la experiencia de vivir un divorcio ha formado al cantante como un hombre más centrado y maduro, hecho que se refleja a la hora de escucharlo hablar del tema de las relaciones y su punto de vista al respecto: "En una relación de pareja, si se vuelve rutinaria se muere, tiene que haber un constante cambio, tiene que haber momentos suaves, duros, intensos y más tranquilos, para que la relación siempre se mantenga viva, a veces tienes que echarle más leños a la hoguera porque se está apagando y luego te das cuenta que le echaste tantos y se quema, así es la vida".

"Nadie es perfecto, no le puedes cargar la responsabilidad a alguien más de que te haga feliz. Cuando tú entiendes que esa no es tu responsabilidad, sino colaborar en esa felicidad, participar de ella, contribuir, pero no hacerla plenamente feliz, depende de uno mismo. No le puedes decir a tu esposa: ‘tú me tienes que hacer feliz a mí hasta el 100', no, depende de ti, de las circunstancias de la vida, de las condiciones. El único que puede llenarte por completo es Dios", agregó al respecto.

Los altibajos de la vida llevaron a Alexander a construir su tercer disco que sale a la venta en mayo: "La felicidad aquí en la Tierra no es perfecta, por eso le puse ‘Claroscuro' al disco, la verdad es que está manchada de dolor, imperfección, molestias, enfermedades, males, injusticias... pero cuando hay mucho amor, hay mucha felicidad, no perfecta, pero la hay. En la vida todo es un claroscuro, el amor es un claroscuro, la fe es un claroscuro... hay cosas que entendemos y otras que no entendemos. La realidad de la vida es que no todos son claros, pero tampoco son oscuros, hay momentos muy bonitos en la vida. En esas situaciones de choque, de crisis, es cuando sales adelante".

Por el momento, Alexander planea que su único hijo sea su tercer disco de estudio.
Por el momento, Alexander planea que su único hijo sea su tercer disco de estudio.


Emocionado, el intérprete de "Gimme your love" nos cuenta qué le parece su nuevo álbum a su esposa, María Rojo de la Vega: "A ella le fascina, la verdad es que ya lo agotamos los dos, lo oíamos a diario y me decía ‘ponlo otra vez' y bailábamos. Cuando llegó el disco por primera vez fue uno de los momentos más felices de mi vida, de los Top 5".

Quién también disfrutó del trabajo de Alexander fue su papá, el mismísimo cantante Emmanuel: "Cuando estaba reunido con mi familia escuchándolo por primera vez, mi papá pegaba de gritos, bailaba, se paraba, estaba emocionado, al igual que mi hermana. Lo estaba esperando mucho tiempo, después de un año y medio de trabajo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad