Jacky Bracamontes y bebé apoyaron a papá en carrera y triunfó

Con algunos meses de embarazo, la tapatía no dejó de asistir a la importante competencia de su esposo en "Sebring 12 horas" en Estados Unidos. El piloto se llevó el tercer lugar de la carrera.
Con algunos meses de embarazo, la tapatía no dejó de asistir a la importante competencia de su esposo en "Sebring 12 horas" en Estados Unidos. El piloto se llevó el tercer lugar de la carrera.
 Con algunos meses de embarazo, la tapatía no dejó de asistir a la importante competencia de su esposo en "Sebring 12 horas" en Estados Unidos. El piloto se llevó el tercer lugar de la carrera.  (Foto: Instagram jackybrv)
Martín y Jacky recibiendo el trofeo en el podio de la importante compentencia automovilística.
 Martín y Jacky recibiendo el trofeo en el podio de la importante compentencia automovilística.  (Foto: Instagram jackybrv)

Este fin de semana de puente, una de las parejas favoritas del medio del espectáculo mostró una vez más que están juntos para apoyarse en todo, y es que el sábado, Martín Fuentes, piloto de autos de carreras tuvo una competencia en la que ganó el tercer lugar, misma que Jacky siguió de cerca, respaldando ella y su bebé al piloto en cada momento de la importante carrera “Sebring 12 horas” en Florida, Estados Unidos.


De acuerdo con la conductora, esta fue la primera vez que el piloto alcanza un lugar en el podio de premiación.
 De acuerdo con la conductora, esta fue la primera vez que el piloto alcanza un lugar en el podio de premiación.  (Foto: Instagram jackybrv)

Mientras que Martín se concentraba checando los últimos ajustes de su automóvil previo a la carrera, Jacky reportaba todo con su celular y lo compartía en su cuenta de Instagram, igual de emocionada que él. “Como en una hora nos toca subirnos al coche #8 @mft07. Aquí, concentrado analizando el desempeño del auto. #Sebring12hrs”, narró la alegre conductora.


Martín, dejando todo listo para saltar a la pista de competencia.
 Martín, dejando todo listo para saltar a la pista de competencia.  (Foto: Instagram jackybrv)

Y momentos antes de iniciar la carrera, la tapatía captó el momento en que su esposo subía al automóvil, después de haberse colocado el equipo necesario. Él permanecía serio, ya que se mantuvo enfocado en todo momento. Amante de los deportes desde pequeña, Jacky Bracamontes vivió con mucha emoción uno de los hobbies favoritos de su pareja.


La guapa conductora no dejó pasar un instante de los momentos más importantes de la carrera.
 La guapa conductora no dejó pasar un instante de los momentos más importantes de la carrera.  (Foto: Instagram jackybrv)

Por medio de su Twitter, narró minuto a minuto el desempeño de Martín, para finalmente anunciar que había quedado en tercer lugar de la contienda, por lo que más tarde publicó en su Instagram la foto del triunfo. “1er podium de muchos!! Esperemos!! jajaja per lugar!! #Sebring12hrs. Felicidades amor!!!”, escribió emocionada.

En los últimos meses Jacky y Martín han hecho constantes viajes, algunos de trabajo y otros por placer, disfrutando cada momento juntos, aunque extrañando a su querida "Mini Jacky" que a veces no puede acompañarlos. Hace unas semanas revelaron el nombre de su siguiente bebé que también será una niña. "Carolina" está en camino y Jacky va con ella a todas partes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×