Despierta Marc Anthony rumores de boda con su nueva novia

A dos meses de haber terminado con Chloe Green, el cantante se reencontró con un viejo amor. Una modelo venezolana que ha publicado varias imágenes usando un reluciente anillo en su mano izquierda.
A dos meses de haber terminado con Chloe Green, el cantante se reencontró con un viejo amor. Una modelo venezolana que ha publicado varias imágenes usando un reluciente anillo en su mano izquierda.
 A dos meses de haber terminado con Chloe Green, el cantante se reencontró con un viejo amor. Una modelo venezolana que ha publicado varias imágenes usando un reluciente anillo en su mano izquierda.  (Foto: Instagram Chloe Green)
La revista People informó que el cantante de 45 años y la guapa venezolana tuvieron una relación en el pasado.
 La revista People informó que el cantante de 45 años y la guapa venezolana tuvieron una relación en el pasado.  (Foto: Instagram)

A principios de año el cantante puertorriqueño y su entonces novia Chloe Green, hija del magnate Philip Green, fundador de la cadena de ropa inglesa “Top Shop”, fueron captados en unas románticas vacaciones en Barbados; y a pesar de que testigos aseguraron que se veían muy enamorados, sólo un mes después anunciaron el fin de su relación.

Relacionadas

Se dijo que se habían tomado un tiempo, no obstante, Marc Anthony comenzó a salir con una de sus ex novias hace unas semanas. Se trata de la modelo venezolana Shannon de Lima, que este fin de semana ha evidenciado que su relación con el cantante de salsa es cada vez más formal.


En sólo unas semanas esta pareja se ha vuelto inseparable.
 En sólo unas semanas esta pareja se ha vuelto inseparable.  (Foto: Instagram Shadelima)

Pese a que Marc Anthony no ha mencionado nada al respecto sobre su nueva relación, los últimos días su novia ha inundado su Instagram con fotografías a lado suyo, en las que además ha hecho notorio un brillante anillo en su mano izquierda, cosa que ha despertado rumores sobre un repentino compromiso entre ellos. “Con mi papi bello!! es que lo amo!!”, escribió Shannon a pie de una foto con Marc.


Shannon de Lima además de ser modelo es diseñadora de modas.
 Shannon de Lima además de ser modelo es diseñadora de modas.  (Foto: Instagram Shadelima)

Mientras tanto, el día de ayer Chloe Green celebró el cumpleaños de su poderoso padre en la isla de St Barths, Francia a bordo de un lujoso yate, junto al resto de su familia y su amiga e invitada especial, Kate Moss. Y es que aunque ha pasado poco tiempo desde que la joven británica y el músico no están juntos, ella parece estar disfrutando de su soltería, por lo que ella y Marc pudieron haber estado mutuamente de acuerdo en dejar su relación por la paz.

Asimismo, es probable que el reencuentro de Anthony y la guapa modelo tenga un desenlace romántico, ya que son cada vez más los momentos que pasan juntos, ya que ella lo acompaña a sus giras y pasan tiempo juntos a lado del hijo de Shannon.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×