Los looks de fin de semana de las famosas

El fin de semana es para famosas como Selena Gomez y Pippa Middleton el momento ideal para dejar parte del glamour en el closet y optar por looks más cómodos aunque no menos chic.
 El fin de semana es para famosas como Selena Gomez y Pippa Middleton el momento ideal para dejar parte del glamour en el closet y optar por looks más cómodos aunque no menos chic.  (Foto: Clasos)

El fin de semana es para muchas famosas el momento ideal para dejar parte del glamour en el closet y optar por looks más cómodos aunque no menos chic.

Selena Gomez


Selena optó por lucir un must de la temporada: la camisa vaquera.
 Selena optó por lucir un must de la temporada: la camisa vaquera.  (Foto: Clasos)

Selena Gomez fue captada cuando caminaba por Woodland Hill, en Los Angeles, tras desayunar en el restaurante Kabuki.

Totalmente ad hoc a la situación, la joven cantante optó por lucir para esta salida ajustados pantalones negros acompañados de una camisa denim, pieza clave para este verano dada su versatilidad.

El toque chic lo dio al portar stilettos negros.

Jenna Dewan Tatum

La actriz Jenna Dewan Tatum fue vista paseando por Beverly Hills, California, luciendo un outfit casual y en tendencia, pues el clima ya anuncia que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Jeans blancos, una blusa rosa con motivos a juego con el pantalón y cómodas sandalias nude fueron la combinación ideal para lucir cómoda y atractiva.

Los letes de sol son un must para esta próxima temporada.

Pippa Middleton


Pippa añadió comodidad a su outfit al cambinarlo con tenis blancos.
 Pippa añadió comodidad a su outfit al cambinarlo con tenis blancos.  (Foto: Clasos)

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, se olvidó de los tacones y lució casual al combinar jean y tenis con una blusa floral bajo un blazer en tono durazno. ¡Excelente opción para estar cómoda y robar miradas!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×