Ines Gómez Mont y su novio, de lo más enamorados en Acapulco

La conductora compartió a través de Instagram una fotografía en donde la vemos paseando por la orilla del mar, al lado de su prometido Victor Manuel, teniendo como fondo la puesta de sol.
 La conductora compartió a través de Instagram una fotografía en donde la vemos paseando por la orilla del mar, al lado de su prometido Victor Manuel, teniendo como fondo la puesta de sol.  (Foto: Instagram)

La conductora Inés Gómez Mont y su prometido Víctor Manuel Álvarez han hecho de Acapulco uno de sus destinos de descanso favoritos. Hace apenas unas semanas los vimos convivir en familia junto a los hijos de Inés mientras liberaban tortugas al mar y hoy nuevamente se encuentran en el paradisiaco puerto más enamorados que nunca.

Inés compartió a través de Instagram una fotografía en la que la vemos tomada de las manos de su novio mientras están en la orilla del mar, teniendo como fondo un hermoso ocaso.


Inés compartió un romántico mensaje acompañado de esta imagen.
 Inés compartió un romántico mensaje acompañado de esta imagen.  (Foto: Instagram)

Dos días antes, Inés compartió la romántica imagen de dos cisnes frente al mar y añadió un texto que evidenció lo enamorada que se encuentra: "Amanecer así y a tu lado @mayvmap es único!! #paraíso #acapulco #familia #juntos #graciasDios".

Las redes sociales de ambos son el mejor escaparate para sus sentimientos. Aunque Inés reveló que este año no habrá boda, ella ya no puede esperar para convertirse en esposa del abogado: "Muero x ser tu SRA!!! TE AMOOOO", posteó junto a una imagen de la pareja.


La actriz comparte con frecuencia románticas fotos al lado de su prometido.
 La actriz comparte con frecuencia románticas fotos al lado de su prometido.  (Foto: Instagram)

Fue en octubre pasado cuando Gómez Mont recibió, durante una cena muy romántica, un anillo de compromiso de parte de su novio, sin embargo en febrero reveló en exclusiva a Quién.com: "Este año no habrá boda, el anillo es solamente un símbolo del compromiso que existe entre Víctor y yo. Estoy disfrutando de esta etapa y no llevamos prisa por casarnos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los árboles de navidad más famosos del mundo
No te pierdas
×