Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive Latino celebrará 15 años a lo grande

Del 27 al 30 de marzo se llevará a cabo el festival de música iberoamericano más grande y como desde hace más de una década la sede será en el Foro Sol de la ciudad de México.
vie 14 marzo 2014 10:00 AM

La cuenta regresiva está en el reloj, miles de espectadores esperan la última semana de marzo para asistir al tan esperado Vive Latino. Esta vez es diferente, ya que cumple 15 año de vida. En 1998 Ocesa, dio a conocer el que sería uno de los festivales de música más importantes siendo el rock su principal género, aunque con los años los sonidos alternativos han ido ganando más terreno.

Publicidad

Con el tiempo se han abierto nuevas plataformas como la Carpa Intolerante en donde distintas bandas que tienen poco tiempo en el medio se pueden presentar. Otro ejemplo es la Carpa Ambulante en la que se proyectan documentales sobre música, gracias a la colaboración de Ambulante Gira de Documentales, festival de cine itinerante.

Inicialmente eran dos días de festival, pero en 2010 se aumento otro siendo todo el fin de semana para disfrutar a las bandas y artistas que se presentaban. Este 2014 serán cuatro días de diversión. Con la presencia de: Arcade Fire, Cut Copy, Calle 13, Placebo, Enanitos Verdes, Julieta Venegas, La Ley, Aurora, M.A.N.D.Y, por mencionar a unos cuantos.

Te recomendamos bajar la APP para que te organices mejor y puedas ver a tus bandas favoritas.

Cuándo: 27, 28, 29 y 30 de marzo

Dónde: Foro Sol de la ciudad de México

Cuánto: Consulta precios en Ticket Master

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad