Adiós al girl power: Shakira, ¿dócil ante Gerard Piqué?

Debido a sus recientes confesiones en torno a su relación con el futbolista del Barcelona, nos preguntamos si la colombiana ha olvidado sus raíces donde el poder femenino era parte fundamental.
 Debido a sus recientes confesiones en torno a su relación con el futbolista del Barcelona, nos preguntamos si la colombiana ha olvidado sus raíces donde el poder femenino era parte fundamental.  (Foto: Getty Images)

Atrás quedaron los años donde Shakira escribía sobre corazones rotos y cómo levantarse después de una decepción amorosa. Con esa etapa también se elimina el pelo color negro y su relación con Antonio de la Rúa, de la cual nunca compartió detalles con la prensa.

Hoy marzo de 2014 la historia, canciones y videos de Shakira son completamente diferentes a la época de "Objection (Tango)" y muy pero muy lejanos a "Underneath Your Clothes", donde la sensualidad y los hombres eran parte del show que presentaba la colombiana. Hoy Shakira prefiere no mostrar al sexo masculino en sus clips porque así se lo pidió Piqué.


Shakira decidió mudarse a Barcelona para estar cerca de su novio Piqué.
 Shakira decidió mudarse a Barcelona para estar cerca de su novio Piqué.  (Foto: Getty Images)

¿Amor o "dominación"?

El pasado febrero, la coach de "The Voice" Estados Unidos, confesó que su pareja Gerard Piqué, tenía un carácter "celoso y territorial" pues no le permite que ningún hombre aparezca a su lado durante la grabación de sus videoclips.

Por ello no es de asombrarse que a la hora de grabar su más reciente clip "Can´t Remember to Forget You" junto a Rihanna, haya optado por desaparecer al sexo opuesto. El video ha levantado muchas críticas por la carga sensual que tiene, pero eso sí, antes de filmarlo, lo comentó con Piqué para poder llevarlo a cabo.

"Por supuesto que le pregunté [a Gerard] antes de tomar la decisión de hacer un video que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión. Contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil", comentó la mamá de Milan en una estación de radio estadounidense.


Antes de realizar su video "Can´t Remember to Forget You", Shakira pidió la opinión del futbolista.
 Antes de realizar su video "Can´t Remember to Forget You", Shakira pidió la opinión del futbolista.  (Foto: Getty Images)

A pesar de estas características que presume Shakira sobre Piqué, ella se ve feliz y contenta junto al futbolista quien es diez años menor que ella (27), tanto que confesó recientemente que por Piqué "haría lo que fuera, hasta llegar al altar", algo que asegura no es una prioridad para ella.

"Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia", confesó la intérprete de 37 años a E! News en febrero pasado.

Desde su regreso a la escena musical, Shakira habla de su "hombre" en todas las entrevistas que da, un detalle que vuelve a resaltar pues con su ex pareja De la Rúa eran declaraciones difíciles de obtener. La seguridad que le da confesar que al futbolista le gustan más sus curvas que los huesos, no dejan más que ver el encanto que provoca el padre de su hijo en ella.


Según Shakira, Piqué es un hombre "territorial".
 Según Shakira, Piqué es un hombre "territorial".  (Foto: Getty Images)

Actualmente Shakira es la portada de la revista Women's Health, donde externó que el éxito de su noviazgo se basa en el sentido del humor compartido y la flexibilidad de su relación diaria.

"Creo que para mantener la pasión y el entusiasmo en una pareja que ya ha formalizado su relación, las dos partes necesitan reírse mucho, tomarse las cosas con calma y disfrutar juntos de los momentos más divertidos y enriquecedores de la vida en común. Nosotros tenemos la suerte de ser totalmente compatibles. Nos gustan las mismas cosas, tenemos objetivos comunes y estamos comprometidos al máximo el uno con el otro. La verdad es que no podría pedir más de lo que ya tengo, estoy en un momento genial de mi vida, con la persona perfecta".

Y con esta declaración lo único que nos deja ver es que la fundadora de "Pies Descalzos" no desea cambiar ni de pareja, ni mucho menos el estado de enamoramiento en el cual de encuentra y sí es capaz de sacrificar ciertos elementos de su carrera con tal de hacer feliz al joven español.

Esta historia comenzó cuando Shakira grabó el video "Waka Waka", himno de la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2012, donde Piqué participó y aparece en el clip. Los tiempos de "No sé preparar café y no entiendo de futbol", que cantaba Shakira en su tema "Inevitable" sin duda han quedado enterrados en el pasado.


La familia completa: Shakira, Milan y Piqué.
 La familia completa: Shakira, Milan y Piqué.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×