Lo que sucedió más allá de la selfie en Los Pinos

Hoy por la tarde, el equipo de futbol León visitó al presidente Enrique Peña Nieto. Más allá de la foto que circuló en redes sociales, aquí los detalles de lo que se vivió este día.
 Hoy por la tarde, el equipo de futbol León visitó al presidente Enrique Peña Nieto. Más allá de la foto que circuló en redes sociales, aquí los detalles de lo que se vivió este día.  (Foto: Twitter.com/arturoeliasayub)

Como ya es costumbre, el equipo de futbol ganador acude a la residencia oficial de Los Pinos, para convivir con el presidente y mostrarle la copa de la victoria. En esta ocasión le tocó el turno al equipo León que ganó el torneo de Apertura 2013.

Muy puntuales, los jugadores, así como el presidente del club Jesús Martínez, el ingeniero Carlos Slim, Arturo Elías Ayub y Enrique Peña Nieto se reunieron en uno de los jardines de la residencia para compartir anécdotas, congratular al equipo y develar una placa en honor al equipo de Guanajuato.

En el acto, Gustavo Matosa quien es el Director Técnico del León recordó viejos tiempos, para ser exactos hace 35 años, cuando estudiaba en la Secundaria 5 de Toluca con el actual presidente, de quien dijo: "era muy bueno jugando futbol", hecho que hizo sonreír en señal de agradecimiento a Enrique Peña Nieto.


El presidente Enrique Peña Nieto develó una placa en honor al equipo.
 El presidente Enrique Peña Nieto develó una placa en honor al equipo.  (Foto: Twitter.com)

Además de esto, el capitán del equipo, en este caso Rafa Márquez, le obsequió al mandatario una playera del León y otra para su esposa Angélica Rivera quien no se encontraba en dicha ceremonia.

Siguiendo la moda que impuso la comediante Ellen DeGeneres en la pasada entrega de los Oscar, Elías Ayub aprovechó la tarde para tomarse una selfie con el presidente y gran parte del equipo.

"Una selfie de CAMPEONATO", escribió el empresario en su cuenta de Twitter, inmortalizando así la emblemática imagen en la que figura uno de los hombres más ricos del mundo y el presidente de México, ambos sonriendo y perfectamente trajeados.


Todos los jugadores portaron traje, camisa blanca y corbata verde, esto representando el color de la playera.
 Todos los jugadores portaron traje, camisa blanca y corbata verde, esto representando el color de la playera.  (Foto: Twitter.com)

Durante el evento el Presidente felicitó al equipo "Cada vez que hay un equipo ganador, inspiran y se convierten en un gran referente para el país", aseguró. Además aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a la Selección Mexicana que muy pronto se encontrará el Mundial Brasil 2013.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×