Casi al cien, el "Potrillo" deleitó a Chile apoyado de un bastón

Tras cancelar su presentación en Viña del Mar por una lesión en la rodilla, la noche de ayer, Alejandro Fernández regresó a los escenarios en un romántico concierto en Santiago de Chile.
Tras cancelar su presentación en Viña del Mar por una lesión en la rodilla, la noche de ayer, Alejandro Fernández regresó a los escenarios en un romántico concierto en Santiago de Chile.
 Tras cancelar su presentación en Viña del Mar por una lesión en la rodilla, la noche de ayer, Alejandro Fernández regresó a los escenarios en un romántico concierto en Santiago de Chile.  (Foto: Twitter)

Una operación de rodilla no frena al "Potrillo" y es que desde temprano el día de ayer el cantante comenzó a escribir tuits, emocionado por su presentación en la Arena Movistar de Santiago de Chile con su gira "Confidencias Tour". "¿Listos Santiago? Hoy con todo", expresó en un tuit.

Testigos hicieron notar que Alejandro Fernández salió a dar su presentación apoyado en un elegante bastón, y es que ésta es su primera actuación tras la cancelación de su concierto en Viña del Mar a principios de febrero, cuando el cantante sufrió un accidente de esquí por el que tuvo que someterse a una delicada operación de rodilla, por la que le indicaron seis semanas de rehabilitación.


El Potrillo fue sometido a una sencilla pero delicada cirugía tras un accidente el pasado 7 de febrero.
 El Potrillo fue sometido a una sencilla pero delicada cirugía tras un accidente el pasado 7 de febrero.  (Foto: Twitter @alexoficial)

Pese a su condición, la noche de ayer salió al escenario, y de acuerdo con sus representantes, deleitó a más de 11 mil espectadores que abarrotaban el lugar. Algunas fuentes contaron que permaneció sentado gran parte del concierto pero aún así logro transmitir gran emoción al píublico con su voz. "Muchas gracias al público de esta noche!! Ustedes con su cariño, energía y entrega hacen el concierto! Gracias #Chile", tuiteó al término de la velada.

Tuvo un cambio de vestuario, y es que además de vestir traje negro para cantar sus éxitos más recientes, en la segunda parte del espectáculo se puso el típico traje de charro para honrar a la tan ovacionada música mexicana. Asimismo, rindió homenaje a su padre Vicente Fernández, interpretando algunas de sus canciones.


Parece estar recuperándose rápidamente, y es que recientemente publicó esta imagen en la que se encontraba en una reunión de trabajo.
 Parece estar recuperándose rápidamente, y es que recientemente publicó esta imagen en la que se encontraba en una reunión de trabajo.  (Foto: Instagram Alexoficial)

El reconocido cantante mexicano continuará su gira por diferentes destinos, entre ellos Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico y Santo Domingo. A juzgar por sus imágenes en Instagram, Alejandro aprovechó tiempo libre para pasear por la capital chilena, enamorado del lugar. "Qué bonito es Santiago y su gente", escribió a medio día.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×