Sofía Castro recibe compañeras del Miraflores en el set de grabación

Algunas compañeras de la actriz del Colegio Miraflores la visitaron en el set de "Por siempre mi amor". Sofía se mostró de lo más feliz disfrutando de un día de llamado.
Algunas compañeras de la actriz del Colegio Miraflores la visitaron en el set de "Por siempre mi amor". Sofía se mostró de lo más feliz disfrutando de un día de llamado.
 Algunas compañeras de la actriz del Colegio Miraflores la visitaron en el set de "Por siempre mi amor". Sofía se mostró de lo más feliz disfrutando de un día de llamado.  (Foto: Clasos)
La hija de Angélica Rivera se encuentra en la recta final de las grabaciones de la telenovela.
 La hija de Angélica Rivera se encuentra en la recta final de las grabaciones de la telenovela.  (Foto: Clasos)

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro fue captada en el set de grabación de la telenovela "Por siempre mi amor" en la Ciudad de México. La telenovela es una de las últimas en las que trabaja la joven actriz, ya que recientemente reveló que suspenderá por un tiempo su profesión para poner toda su atención en su último año de preparatoria.


La actriz se tomó un descanso con sus amigas del Miraflores.
 La actriz se tomó un descanso con sus amigas del Miraflores.  (Foto: Clasos)

En esta ocasión, se le veía muy contenta en el set, ya que tres de sus amigas del colegio "Miraflores" la acompañaron en las grabaciones. Luego de acercarse a saludarlas y recibirlas con un beso y abrazo fue vista caminando y conversando con ellas durante uno de sus breaks.


Mientras cambiaba de locación junto con sus compañeros, saludó a los paparazzi.
 Mientras cambiaba de locación junto con sus compañeros, saludó a los paparazzi.  (Foto: Clasos)

Por su trabajo, la hija de Angélica Rivera y "El Güero" Castro se mantiene activa todo el tiempo. En primera instancia fue captada junto a parte del elenco de la telenovela filmando algunas tomas en un parque y posteriormente mientras caminaba por la calle.

En sus ratos libres, Sofía descansaba de sus tacones en cómodos flats y también en afelpadas botas, y es que seguramente pasó muchas horas del día dedicada a su personaje en el melodrama. Castro da vida a una villana en la historia, caracterización, dice, ha tomado con mucha responsabilidad, ya que pocas veces había experimentado actuar un antagónico.


A principios de mes, Sofía compartió esta imagen en su Twitter con Dominika Paleta, Ana Martin, Martha Julia, entre muchas otras mujeres del reparto de la telenovela.
 A principios de mes, Sofía compartió esta imagen en su Twitter con Dominika Paleta, Ana Martin, Martha Julia, entre muchas otras mujeres del reparto de la telenovela.  (Foto: Twitter @sofia_96castro)

En entrevista para "Radio Fórmula" hace unos meses, la actriz de 17 años confesó que su gusto por la actuación creció en ella desde pequeña y desde entonces su pasión se ha mantenido. "Esto es lo que quiero hacer y a esto me quiero dedicar", le habría asegurado a sus papas cuando tenía 8 años.

"Esto es lo que yo quiero hacer y a esto me quiero dedicar". - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=382517#sthash.NMf7Wu1G.dpuf

"Esto es lo que yo quiero hacer y a esto me quiero dedicar". - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=382517#sthash.NMf7Wu1G.dpuf

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×