Maggie Hegyi se une al club, anuncia que está embarazada

El día de hoy la conductora de 38 años anunció que se convertirá en mamá por segunda ocasión. Apuntó que así como muchas de sus amigas famosas ella también está esperando un bebé.
El día de hoy la conductora de 38 años anunció que se convertirá en mamá por segunda ocasión. Apuntó que así como muchas de sus amigas famosas ella también está esperando un bebé.
 El día de hoy la conductora de 38 años anunció que se convertirá en mamá por segunda ocasión. Apuntó que así como muchas de sus amigas famosas ella también está esperando un bebé.  (Foto: Archivo Quién)

La conductora de Fox Life dio la buena noticia esta mañana en su cuenta de Twitter. "Con mucha felicidad, les compartimos @Quirogator y yo que vamos a volver a ser papas! Bárbara será la hermana mayor!", escribió la rubia muy emocionada.

Asimismo, presumió que igual que otras celebridades del medio ella también será mamá próximamente y por segunda ocasión. "Me uno a @jackybrv @Chantalandere @LidiaAvila @Mariainesguerra @heidibal @angelicavale MAMÁ otra vez! que felicidad!", tuiteó.

Maggie Hegyi y Juan Quiroga se casaron en abril de 2009, tras nueve años de feliz noviazgo. Fue en 2011 cuando dieron la noticia de que esperaban su primera hija juntos, y el día de hoy anuncian que su pequeña Bárbara ahora será la hermana mayor.

Desde el momento en que hizo pública su condición comenzaron a llegarle mensajes de amor y felicitaciones por ese mismo medio, a los cuales contestó: "Gracias por sus hermosos deseos! Así los tomo todos! Lindas palabras sobre mi segundo embarazo. De corazón, gracias!", escribió.

A principios de este año, Maggie, Juan y Bárbara fueron captados pasando tiempo juntos en un parque de Polanco, momento en que el que se notó la unida familia que son. ¡Enhorabuena!

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×