Ricky Martin disfruta de Río de Janeiro mientras graba nuevo video

Mientras graba un video musical para el mundial de fútbol, el boricua no oculta su emoción durante su visita a Brasil.
 Mientras graba un video musical para el mundial de fútbol, el boricua no oculta su emoción durante su visita a Brasil.  (Foto: Sony Music)
Ricky Martin paseó en bicicleta para algunas escenas del video.
 Ricky Martin paseó en bicicleta para algunas escenas del video.  (Foto: Sony Music)

Río de Janeiro vive la emoción de la visita de Ricky Martin, quién se encuentra en un viaje especial para grabar el videoclip de uno de los temas oficiales del próximo mundial de fútbol Brasil 2014.

Desde su llegada al aeropuerto, el boricua causó furor entre sus seguidores, tomándose unos minutos para firmar autógrafos antes de trasladarse a las locaciones que requiere el tema y entre las cuales se encuentran el mirador del barrio de Leblón, el estadio de Maracaná y las playas más turísticas de la región.

Fue el mismo Ricky quien también compartió su emoción del viaje a Río mediante su cuenta de instagram al capturar algunos de los momentos junto a los bailarines del video en cuestión.


Ricky disfrutó de su estancia en Brasil y del buen clima de sus playas.
 Ricky disfrutó de su estancia en Brasil y del buen clima de sus playas.  (Foto: Sony Music)

El astro puertorriqueño pasará algunos días más en Brasil, hospedándose en el hotel Fasano, uno de los más exclusivos de Río, con vista a las playas de Ipanema y Leblón, así como a Dois Irmaos y a la favela de Vidigal.

Ricky Martin quiere repetir el éxito que tuvo "La copa de la vida" en 1998 con el nuevo tema titulado "Vida", en el cual estuvo involucrado desde que se eligió mediante la convocatoria mundial "Super Song".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×