Aseguran que Lupita Nyong&#39o tiene un novio secreto

A pesar de que se había dicho que la actriz ganadora de un Oscar sostenía un romance con Michael Fassbender, hoy se reveló que sale desde el pasado septiembre con el rapero K&#39Naan.
 A pesar de que se había dicho que la actriz ganadora de un Oscar sostenía un romance con Michael Fassbender, hoy se reveló que sale desde el pasado septiembre con el rapero K&#39Naan.  (Foto: Instagram knaanstagram)
Todo parece indicar que Lupita y K´Naan tienen unra relación desde hace seis meses.
 Todo parece indicar que Lupita y K´Naan tienen unra relación desde hace seis meses.  (Foto: Getty Images)

Hoy el portal "US Magazine" ha dado a conocer que la actriz keniana de 31 años ha mantenido en secreto que tiene novio. Se trata del rapero somalí K'Naan de 36 años con quien la ganadora del Oscar por Mejor Actriz, ha mantenido una relación desde hace sies meses. En diciembre del año pasado el rapero publicó una graciosa imagen con Lupita en la oscuridad, mostrando sus blancas sonrisas. "Yo y @lupitanyongo sin flash. #orgullososdenoservistos", decía a pie de foto, por lo que es notorio que llevan tiempo pasándola muy bien juntos.

Un amigo cercano a la pareja reveló que ellos tienen mucha cosas en común. "Ella ama su humanitarismo, a los dos les apasionan los temas que tengan que ver con la situación en África", dijo.


Fuentes de US Magazine revelan que el rapero tiene dos hijos, a quienes Lupita aún no ha conocido.
 Fuentes de US Magazine revelan que el rapero tiene dos hijos, a quienes Lupita aún no ha conocido.  (Foto: Instagram knaanstagram)

Keinan Abdi Warsame, mejor conocido como "K'Naan", es mitad somalí, mitad canadiense y además de dedicarse al rap también es escritor y poeta. La filantropía, amor por la humanidad es una de las actividades que más disfruta y es que en su cuenta de Instagram comparte fotografías de muchos de los viajes que ha realizado por el mundo.


Había rumores de que el guapo actor y Lupita tuvieron un romance fugaz en Canadá.
 Había rumores de que el guapo actor y Lupita tuvieron un romance fugaz en Canadá.  (Foto: Istagram Lupita Nyong´o)

Lupita se convirtió en la estrella del año por su actuación en la película ganadora del Oscar 2014 "12 years a Slave", y a partir de entonces, comenzaron las especulaciones sobre posibles romances con actores de Hollywood, entre ellos Michael Fassbender. Y es que se había dicho que durante el Festival de Cine de Toronto habían tenido un romance, después de haber descubierto una gran química entre ellos durante el rodaje de la cinta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×