Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piden que Pau Rubio quede a "disposición judicial" al pisar España

La productora de televisión "Cuarzo" solicitó a la justicia Española la retención de la mexicana en dicho país, luego de negarse a pagar una deuda que tiene con ellos desde hace más de cinco años.
mar 11 marzo 2014 10:00 AM
La productora de televisión "Cuarzo" solicitó a la justicia Española la retención de la mexicana en dicho país, luego de negarse a pagar una deuda que tiene con ellos desde hace más de cinco años.
1 La productora de televisión "Cuarzo" solicitó a la justicia Española la retención de la mexicana en dicho país, luego de negarse a pagar una deuda que tiene con ellos desde hace más de cinco años. (Foto: Getty Images)

La productora de televisión Cuarzo ha solicitado a la justicia española que la cantante mexicana Paulina Rubio sea retenida en cuanto pise suelo español, pues, de acuerdo con Ana Rosa Quintana, presidenta de la empresa, la cantante se ha negado a pagar una deuda de 45 mil euros que tiene con ellos desde hace más de cinco años.

La deuda de la mexicana es por concepto de los costos de un litigio que perdió hace más de cinco años contra algunos medios de comunicación,entre ellos la productora Cuarzo, que reprodujeron declaraciones de uno de sus ex empleados.

Publicidad

El portal Vanitatis reproduce las peticiones que hizo la empresa al Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid luego de que Rubio no asistiera a los juzgados en febrero pasado como lo solicitó la justicia:

1-. Que sea citada a través de su discográfica Universal Music Spain.

2-. Que se comunique a Hacienda y a la Tesorería de la Seguridad Social para que aporten los datos que les consten de la cantante.

3-. Que se solicite a la Embajada de México en España que facilite su domicilio.

4-. Que sea puesta a disposición judicial la próxima vez que entre en España, para lo que solicita que se avise a la Guardia Civil."

El pasado 25 de febrero Paulina Rubio tenía que presentarse en el juzgado para responder por las acusaciones de "insolvencia punible, desobediencia y obstrucción a la justicia", sin embargo, no lo hizo, argumentando que no había recibido ninguna notificación.

La noticia surge a la par de la solicitud de Rubio de la custodia total de su hijo, luego de que su ex esposo Nicolás Vallejo-Nágera incumpliera la cláusula de su acuerdo en la que se establece que cada vez que él se encuentre con el menor debe haber una asistente o nana.

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad