Jimena Pérez nos cuenta cómo le fue en su viaje a Chile

La conductora nos compartió fotos de su reciente visita a Viña del Mar desde donde realizó la transmisión especial para Tv Azteca.
 La conductora nos compartió fotos de su reciente visita a Viña del Mar desde donde realizó la transmisión especial para Tv Azteca.  (Foto: Jimena desde Viña del Mar.)

Por tercer año consecutivo, la conductora viajó a Viña del Mar para realizar la cobertura especial del festival musical de la Quinta Vergara, durante su estancia en el país Sudamericano aprovechó algunos momentos libres para conocer un poco de la ciudad.

"Me siento muy contenta, asistir a este festival por tercera ocasión es una experiencia maravillosa, Paty Chapoy confió en mí y eso lo agradezco. Como reportera es algo impresionante estar ahí, dormir poco y buscar las exclusivas es algo que te genera mucha adrenalina pero lo disfrutas", contó la esposa del periodista Rafael Sarmiento.

Jimena también nos platicó que es difícil para ella alejarse de su pequeño y que en esta ocasión fue doblemente complicado, pues a su esposo le tocó estar en Los Ángeles, California para la transmisión del Oscar.


Jimena tiene un hijo de 3 años junto a su esposo Rafael Sarmiento.
 Jimena tiene un hijo de 3 años junto a su esposo Rafael Sarmiento.  (Foto: Cortesía)

"Generalmente siempre me organizo con Rafa de que cuando uno viaja el otro se queda en casa con Iker, esta vez fue complicado porque se juntó todo y mientras yo estaba allá, Rafa estaba en Estados Unidos. Obviamente lo extrañé mucho, en algunos momentos hablaba con él por Skype pero como mamá sí sufres un poco".

La conductora del programa "Ventaneando" destacó sus ganas de tener otro hijo varón que pueda ser una buena compañía para su pequeño de 3 años.

"Si quiero otro bebé, quizá este año pueda dar la sorpresa de estar embarazada, la verdad es que aún no lo planeamos. Me gustaría que fuera otro niño".

Hace unos días, Jimena participó en la conducción del Liverpool Fashion Fest y además de seguir en el equipo de la reconocida periodista de espectáculos, Paty Chapoy; ella continuará trabajando en algunos eventos como conductora.


Aquí entrevistando al grupo chileno La Ley.
 Aquí entrevistando al grupo chileno La Ley.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×