Jennifer Connelly se toma selfies con sus fans mexicanos

Durante la premiere mundial de la cinta “Noé” en la capital del país, la actriz disfrutó de compartir divertidos momentos fotográficos con sus fans.
 Durante la premiere mundial de la cinta “Noé” en la capital del país, la actriz disfrutó de compartir divertidos momentos fotográficos con sus fans.  (Foto: Getty Images)

La noche del lunes el Pepsi Center se convirtió en una gigantesca arca para dar la bienvenida a los protagonistas de la cinta "Noé", que tuvo su premier mundial en la capital mexicana.

Los actores Jennifer Connelly, Logan Lerman, Douglas Booth y el director Darren Aronofsky desfilaron por la alfombra azul cuya conducción recayó en Gloria Calzada. Previo a la función, las estrellas hollywoodenses compartieron algunos momentos con sus seguidores, firmando autógrafos y tomándose la respectiva selfie con ellos, demostrando su habilidad fotográfica sin ningún problema.


Jennifer Connelly se tomó el tiempo para atender a sus enérgicos fans.
 Jennifer Connelly se tomó el tiempo para atender a sus enérgicos fans.  (Foto: Getty Images)

Jennifer Connelly interpreta el papel de la esposa de "Noé" y, según nos contó, tiene ciertas coincidencias con su vida real: "Tengo tres hijos en casa y ahora tres hijos en la película, así que creo que este papel de madre está muy definido por el amor a sus hijos y es algo con lo que puedo identificarme". Al preguntarle qué llevaría ella dentro de un arca nos confesó sin problema: "Yo llevaría a mi familia".

Jennifer disfrutó formar parte de este filme épico y así habla al respecto: "Sería difícil elegir una escena favorita, es un filme tan complejo que decirte una sola cosa de ella no sería algo sencillo".

Al respecto de esta visita a México, la actriz comentó: "Es una bienvenida muy cálida, así que les agradezco mucho a todos por ello". A sus 43 años, Jennifer puede presumir de una delgada y estilizada figura, enmarcada por la elegancia de su vestido Givenchy rosa con aplicaciones y drapeado, además de lucir un maquillaje natural.


Jennifer Connelly lució un vestido Givenchy y maquillaje natural.
 Jennifer Connelly lució un vestido Givenchy y maquillaje natural.  (Foto: Getty Images)

Al hablar de su nuevo paso por tierras aztecas, Logan Lerman comentó que sigue gratamente sorprendido del cariño que le dan sus fans: "¡Esto es abrumador! Amo México. Estoy muy sorprendido, muy agradecido, lo aprecio bastante y solamente espero que les guste la película". El joven de 22 años admitió quién es su celebrity crush en este momento: "Tengo que decir que es Jennifer Connelly, ¡de verdad que lo es!"

"Noé" también cuenta con las actuaciones estelares de Russell Crowe y Emma Watson, quién no pudo venir a México por otros compromisos de trabajo. La cinta estrena en cines el 21 de marzo.


El elenco de Noé: Logan Lerman, Jennifer Connelly, Douglas Booth y el director Darren Aronofsky.
 El elenco de Noé: Logan Lerman, Jennifer Connelly, Douglas Booth y el director Darren Aronofsky.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×