Angelique asegura: "(El Güero) es muy importante para mí"

Tras darse a conocer su rompimiento con el productor, la actriz de ”Lo que la vida me robó” habló para las cámaras de Televisa Espectáculos sobre José Alberto Castro.
Tras darse a conocer su rompimiento con el productor, la actriz de ”Lo que la vida me robó” habló para las cámaras de Televisa Espectáculos sobre José Alberto Castro.
 Tras darse a conocer su rompimiento con el productor, la actriz de ”Lo que la vida me robó” habló para las cámaras de Televisa Espectáculos sobre José Alberto Castro.  (Foto: PhotoAMC)

El lunes por la mañana Angelique Boyer anunció, mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, que ella y el productor José Alberto Castro habían finalizado su noviazgo de más de tres años.

Ante la cámara de Televisa Espectáculos, la actriz de 25 años reiteró su deseo de mantener los motivos que llevaron al rompimiento en privado.


La actriz y el productor dieron a conocer su rompimiento mediante sus redes sociales.
 La actriz y el productor dieron a conocer su rompimiento mediante sus redes sociales.  (Foto: PhotoAMC)

"El chiste de mandar un comunicado es para no hablar más y no hacer tanto ruido. Es una situación que queremos guardar para nosotros", comentó Angelique, quien mostraba un semblante triste.

Sin querer hablar más al respecto, la joven de 25 años dijo que el "Güero" "es un gran hombre, muy importante para mí".

Por lo pronto Boyer se enfocará en la telenovela "Lo que la vida me robó" pues debido al éxito, los productores decidieron alargarla hasta finales de julio.

"Es un reto enorme pero es la oportunidad de seguir siendo creativos. Es como hacer una segunda telenovela para el tiempo que llevamos pero para los personajes es muy padre, para nosotros es muy interesante. Hay que echarle ganas. Estamos motivados y comprometidos en darle la calidad que se merece el público", concluyó Angelique.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×