Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebrities que no se casaron de blanco

Es una tradición que el vestido de novia sea blanco, sin embargo, algunas famosas han querido hacer la diferencia y prefirieron vestir de otro color. Aquí el recuento.
mar 11 marzo 2014 11:00 AM
Es una tradición que el vestido de novia sea blanco, sin embargo, algunas famosas han querido hacer la diferencia y prefirieron vestir de otro color. Aquí el recuento.
Avril Lavigne Es una tradición que el vestido de novia sea blanco, sin embargo, algunas famosas han querido hacer la diferencia y prefirieron vestir de otro color. Aquí el recuento. (Foto: Getty Images)

En la nueva edición de la revista Quién -Alfonso Cuarón y su novia en portada- podrás disfrutar del Especial de Bodas que año con año publicamos con lo más in del momento para que puedas tener un enlace de ensueño . Y ya que de bodas hablamos, te decimos qué celebs han dado ese paso tan importante, pero se negaron a vestir de blanco.

¿Necesariamente blanco?

Publicidad

El color blanco en los vestidos de novia, es lo más común porque simboliza la pureza, y se puso de moda cuando la reina Victoria de Inglaterra portó uno espectacular el día de su boda.

Pero esta costumbre no siempre fue así, en la Edad Media los vestidos de la realeza eran rojos con detalles dorados, pues representaban el poder. Como en el Renacimiento que lo que importaba era qué tipo de piedraspreciosas les bordarían.

Actualmente, el color ha variado pero sin perder la esencia de los tonos claros... sin embargo algunas famosas se ha revelado y sus outfits han causado asombro.

Jessica Biel

Jessica Biel se casó de rosa.
Jessica Biel se casó de rosa.


El 19 de octubre de 2012, la actriz le dio el "sí, acepto" en Italia a Justin Timberlake luego de haber vivido en unión libre por dos años. Y para hacerlo diferente, Jessica se vistió de rosa, un diseño de Giambattista Valli. Sin duda una novia diferente.

Actualmente, se dice que la pareja está en crisis y algunos medios estadounidenses afirman que ya están separados, aunque no han firmado el divorcio.

Cynthia Nixon

Cynthia Nixon se casó de verde.
Cynthia Nixon se casó de verde.


Se casó con Christine Marinoni en mayo de 2012. Esta fue la segunda boda de la actriz de "Sex and the City".

La pelirroja portó un vestido verde limón diseño de Carolina Herrera, mientras Christine prefirió un traje negro, eso sí para combinar lució corbata y pañuelo del color del outfit de su amada.

La boda se había retrasado debido a que la legalización de los matrimonio gay en Nueva York no se liberaba, pero la espera valió la pena y ahora están felizmente casadas.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon se casó de rosa.
Reese Witherspoon se casó de rosa.


La actriz fue otra que prefirió el rosa para su vestido de novia, diseño de Monique Lhuillier, así lució en su enlace con Jim Toth el 26 de marzo de 2011.

La boda fue en la casa que Reese tiene en California, y aunque todo estuvo resguardado los paparazzi se las ingeniaron para tomar esos íntimos momentos. Actualmente están juntos y tiene un hijo de nombre Tennessee James, el tercero para la actriz.

Sofia Coppola

Sofia Coppola se casó de color lavanda.
Sofia Coppola se casó de color lavanda.


La directora y productora siguió la línea de ser muy discreta y por eso el día de su boda con el cantante del grupo "Phoenix", Thomas Mars, lució un sencillo vestido color lavanda diseño exclusivo de Azzedine Alaïa.

La ceremonia se realizó en Bernalda, un pequeño puebloitaliano en la provincia de Matera, a la que asistieron amigos y familiarescercanos a la pareja. Entre las caras conocidas estuvieron sólo el padre deSofía; Francis Ford Coppola, y sus primos los actores Nicolas Cage y Jason Schwartzman, y el director George Lucas. Finalmente todos son su familia.

Gwen Stefani

Gwen Stefani se casó de rosa.
Gwen Stefani se casó de rosa.


Otra que quiso lucir diferente el día de su boda con un vestido de seda rosa degradado diseño de John Galliano para la casa Dior. Gwen unió su vida con Gavin Rosdale el 14 de septiembre de 2002, primero en la iglesia de San Paul en Covent Garden, Londres, pero como varios invitados no pudieron viajar hicieron una segunda en Los Ángeles, California.

Actualmente, la pareja tiene dos hijos: Kingston y Zuma Rock.

Avril Lavigne

La cantante se caso en segundas nupcias, y esta vez lo hizo portando un vestido negro de Monique Lhuillier. El afortunado de tener su corazón en 2013 fue Chad Kroeger, el vocalista de la agrupación Nickelback.

La boda fue secreta y un tanto exótica y gótica en el castillo Château de la Napoule en la ciudad de Mandelieu, Francia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad