Barack Obama hace compras en GAP para Michelle y sus hijas

Luego de algunos compromisos de trabajo, el mandatario estadounidense hizo una parada en una tienda de Manhattan para comprar algunas prendas y llevarlas como detalle a su familia.
 Luego de algunos compromisos de trabajo, el mandatario estadounidense hizo una parada en una tienda de Manhattan para comprar algunas prendas y llevarlas como detalle a su familia.  (Foto: AFP)

Como cualquier amoroso padre de familia, el presidente Barack Obama hizo una escala en una tienda GAP de Nueva York, luego de sus compromisos de trabajo, para comprar algunos detalles para su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha.

Luego de participar en dos eventos, cuyos objetivos fueron recaudar fondos para el Partido Demócrata, Obama entró a una tienda GAP, donde adquirió algunas prendas para las mujeres de su vida, "ya que nunca está de más llevar algo de vuelta a casa ... me da puntos", expresó con gran sentido del humor el mandatario.


Obama eligió suéteres para sus hijas y una sudadera para Michelle.
 Obama eligió suéteres para sus hijas y una sudadera para Michelle.  (Foto: AFP)

Obama escuchó con atención las sugerencias que le hizo una vendedora y eligió con detenimiento las prendas que llevaría a casa. Para Sasha eligió un suéter de cuello redondo en un tono rosa pálido y para Manlia uno similar en tono coral; para su esposa, el presidente eligió una sudadera deportiva.

"Creo que las chicas estarán impresionados por mi buen gusto", bromeó Obama.

Una vez en la caja, el presidente no dudó en bromear con una empleada a quien le comentó en tono gracioso: "¡Oh!, ¿ya se puede firmar electrónicamente?... es broma", dijo, "No ha pasado tanto tiempo desde que compré algo."


Obama pagó sus productos en medio de bromas.
 Obama pagó sus productos en medio de bromas.  (Foto: AFP)

Durante su estancia en la tienda, el padre de dos no perdió la oportunidad de cuestionar a los empleados sobre cómo les ha beneficiado el aumento de salario mínimo que la tienda había dado a sus trabajadores.

En su último discurso sobre el Estado de la Unión, uno de los temas destacados fue la necesidad de subir el salario mínimo en Estados Unidos, y por ello felicitó a esa cadena por mejorar los sueldos de los trabajadores.


Obama charló con los empleados y se fotografió con ellos.
 Obama charló con los empleados y se fotografió con ellos.  (Foto: AFP)

"Seguiré presionando al Congreso para aumentar el salario mínimo, pero las empresas y los gobiernos locales también deben actuar", expresó antes de despedirse.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los 10 videos icónicos de Luis Miguel
Te Recomendamos
×