Sarah Jessica Parker presenta línea de zapatos con `cuestionables´ looks

No dudamos de su buen gusto en cuanto a red carpets y front rows se refiere, pero sus outfits durante las presentaciones de su línea de zapatos `SJP´ en Nueva York dejan mucho qué desear.
No dudamos de su buen gusto en cuanto a red carpets y front rows se refiere, pero sus outfits durante las presentaciones de su línea de zapatos `SJP´ en Nueva York dejan mucho qué desear.
 No dudamos de su buen gusto en cuanto a red carpets y front rows se refiere, pero sus outfits durante las presentaciones de su línea de zapatos `SJP´ en Nueva York dejan mucho qué desear.  (Foto: Getty Images)

Sarah Jessica Parker es un fashion icon. Cierto. Sabemos que es un modelo a seguir en muchos sentidos, y aunque no es la favorita de muchos, podemos asegurar que es un ícono de estilo. Nos sentimos más identificadas con ella y su personaje en Sex And The City, que con cualquier otro manual del buen vestir. También. Sin embargo, a veces hasta las intocables cometen errores –desastrosos errores—.

En esta ocasión, la protagonista de la exitosa serie de HBO presentó su más reciente colección de zapatos en la ciudad de Nueva York, en unión con el CEO de Manolo Blahnik, George Malkemus III en Nordstrom. Dicha colección no sólo incluye zapatos, si no también bolsas y apparel.


La actriz optó por usar tights en colores oscuros abajo de sus vestidos. ¿Yay o nay?
 La actriz optó por usar tights en colores oscuros abajo de sus vestidos. ¿Yay o nay?  (Foto: Getty Images)

No dudamos de su indiscutible buen gusto en cuanto a red carpet y front rows se refiere. Incluso la conocemos por ser arriesgada e innovar los estándares entre la alta costura y el prêt-à-porter, pero en la presentación de su línea creemos que fue demasiado lejos y lo arriesgado se convirtió en tres looks completamente fuera de lugar.

Es muy cierto que han existido décadas enteras llenas de un imaginario repleto de ideas extravagantes, además de un pasado entrañable con Patricia Field como su coordinadora de moda dentro de la serie, aspecto ultra importante en la trayectoria fashionista de la actriz. Sin embargo, no podemos negar que esas mallas de bailarina de ballet en gris ahumado, adicional al corte, textura de los vestidos y la poca formalidad de los mismos, no han sido su mejor elección para un momento tan importante en su carrera como diseñadora y empresaria.


Entre encajes y algodones ligeros, sus look carecen de formalidad.
 Entre encajes y algodones ligeros, sus look carecen de formalidad.  (Foto: Getty Images)

En esta ocasión sí tenemos que aceptar que Sarah Jessica Parker no se robó nuestro corazón con estros tres outfits. Es más, podríamos asegurar que tal cual como Carrie lo mencionó alguna vez: “una relación –como el outfit para la presentación de tu propia marca de zapatos— es como la haute couture, si no te encaja a la perfección es un desastre”.

-E.A.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×