Lorde se enoja por preguntas sobre romance con Taylor Swift

La cantante tuvo una entrevista radiofónica en Australia donde se le cuestionó sobre su cercana amistad con la estadounidense.
La cantante tuvo una entrevista radiofónica en Australia donde se le cuestionó sobre su cercana amistad con la estadounidense.
 La cantante tuvo una entrevista radiofónica en Australia donde se le cuestionó sobre su cercana amistad con la estadounidense.  (Foto: Getty Images)

Desde hace unos meses Lorde y Taylor Swift se han convertido en BFF, pues en diversas ocasiones se les ha visto caminando en la playa y de shopping por Los Ángeles. Esta cercanía fue el motivo de una pregunta durante la entrevista que tuvo la intérprete de "Team" en Australia.

Lorde estuvo en el programa de radio "The Kyle and Jackie Show" donde le cuestionaron si su amistad con Taylor iba más allá, situación que molestó a la ganadora de un Grammy.

Kyle Sandilands primero interrogó a Lorde sobre si llevaría a Swift a su concierto en Nueva York. "Veo fotos de ustedes juntas por todas partes. ¿Ustedes están como… están juntas ahora?", le cuestionó el conductor.

Según publicó E! News, hubo un silencio incómodo antes de que Kyle continuara, "No juntas como lesbianas… no estoy hablando de `juntas estilo Ellen´ [DeGeneres], sino como… ustedes son muy amigas, correcto?".

Dicho comentario no le pareció nada a Lorde quien le dijo: "¿Qué quieres decir con `no juntas como Ellen´ ¿Tiene algo de malo ser lesbiana? ¿Es eso lo que quieres decir?".

Sandilands trató de arreglar la situación y le contestó: "Oh Dios, no. Me encantaría. Estás a punto de confirmar que eres lesbiana y tienes una relación con ella?".

"Ni siquiera lo intentes. No está funcionando", le contestó Lorde quien sonaba un poco molesta.

La plática continuó y Kyle prefirió enfocarse ahora en Swift a quien describió como una "criatura hermosa" y entiende por qué muchos hombres están tras ella.

La entrevista concluyó con un Sandilands sarcástico diciéndole a Lorde que no se explayara tratando de explicar su amistad, algo a lo que la joven sensación le respondió "créeme que no lo haré".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×