Eiza, arrebatadora en premier de “From Dusk Till Dawn”

Luciendo un sexy mini vestido negro de una sola manga, la mexicana robó todas las miradas, pues además de poseer una belleza indiscutible, la mexicana es dueña de una arrebatadora actitud.
Luciendo un sexy mini vestido negro de una sola manga, la mexicana robó todas las miradas, pues además de poseer una belleza indiscutible, la mexicana es dueña de una arrebatadora actitud.
 Luciendo un sexy mini vestido negro de una sola manga, la mexicana robó todas las miradas, pues además de poseer una belleza indiscutible, la mexicana es dueña de una arrebatadora actitud.  (Foto: Getty Images)
Eiza destacó entre el elenco luciendo un mini vestido negro.
 Eiza destacó entre el elenco luciendo un mini vestido negro.  (Foto: Getty Images)

Eiza González sigue abriéndose camino a paso firme a nivel internacional. La noche de ayer robó toda la atención durante la premier de la serie "From Dusk Till Dawn: The Series", en la que interpreta a la sensual e irresistible Santánico Pandemónium.

Luciendo un sexy mini vestido negro de una sola manga, Eiza robó todas las miradas, pues además de poseer una belleza indiscutible, la mexicana es dueña de una arrebatadora actitud.

En sintonía con su personaje, Eiza lució un maquillaje fuerte que enfatizó su mirada con tonos oscuros y sus labios con un rojo intenso, muy en tendencia.


Eiza posando con Robert Rodríguez, director de la serie.
 Eiza posando con Robert Rodríguez, director de la serie.  (Foto: Getty Images)

Eiza, quese diera a conocer en nuestro país gracias a la telenovela "Lola, érase una vez", posó con el resto del elenco, en su mayoría masculino, convirtiéndose así en el centro de atención.

Seducidos por la moda de las selfies, el elenconno dudó en tomarse la suya.


El elenco no se resisitió y cayó en la moda de las selfies.
 El elenco no se resisitió y cayó en la moda de las selfies.  (Foto: Getty Images)

Eiza dio muestra de la gran relación que lleva con el equipo de trabajo, especialmente con el director Robert Rodríguez, quien tampoco ha parado en halagos para la actriz. Hace unos días, al hablar sobre su interpretación de Santánico Pandémonium, el director expresó: "Era un reto... ¿a quién podemos encontrar para que tomara el lugar que Salma [Hayek] hizo tan icónico?... Y es que si has visto a esta chica [Eiza González] sabrías que es, simplemente, magnética".

La premier tuvo lugar en el marco del festival South by Southwest, realizado en Austin Texas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×