Christian Bale y su esposa serán papás por segunda ocasión

De acuerdo con el portal People, el actor estadounidense y "Sibi" Bale esperan otro bebé a nueve años del nacimiento de su hija Emmeline.
De acuerdo con el portal People, el actor estadounidense y "Sibi" Bale esperan otro bebé a nueve años del nacimiento de su hija Emmeline.
 De acuerdo con el portal People, el actor estadounidense y "Sibi" Bale esperan otro bebé a nueve años del nacimiento de su hija Emmeline.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal People, el actor estadounidense Christian Bale y su esposa Sandra "Sibi" Bale están esperando a su segundo bebé.

La pareja, que contrajo matrimonio hace 14 años, se ha distinguido por ser una de las más estables de Hollywood. Actualmente tienen una hija de nombre Emmeline, quien cumplirá 9 años este mes.

Sibi, de 43 años, lució una misteriosa pancita el domingo pasado en la alfombra roja de los premios Oscar, en los que Bale estaba nominado a Mejor actor por su rol en American Hustle; sin embargo, es hasta ahora que se confirma la noticia.

Hace algunos años, el galán de cine reveló la importancia que tienen su hija y esposa en su vida: "Todo gira en torno a mis mujeres; mi esposa y mi hija. Siempre llevo una foto de ellas".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×