Taylor Swift saluda a la primavera con look súper patriota

Desde hace unos meses la cantante cambió su estilo, y ahora nos sorprendió con este fresco atuendo; unos minishorts a juego con un jersey de la bandera de su país.
 Desde hace unos meses la cantante cambió su estilo, y ahora nos sorprendió con este fresco atuendo; unos minishorts a juego con un jersey de la bandera de su país.  (Foto: Grosby Group)

El jueves pasado la cantante fue captada por las calles de Los Ángeles cuando se dirigía a sus clases de baile. La cantante lucía un jersey que tenía impresa la bandera de su país, así como unos minishorts que daban el toque fresco a su look. Últimamente hemos sido testigos del nuevo estilo vintage de la reina del "Country" que ha encantado a muchos de sus seguidores.

Hace algunas semanas Taylor llamó la atención porque fue vista haciendo shopping en un centro comercial de Hollywood. Y es que llevaba luciendo un atuendo totalmente low cost, por lo que mostró que la sencillez al vestir es la mejor aliada.


Swift ha optado por outfits de bajo costo, los cuales luce a la perfección.
 Swift ha optado por outfits de bajo costo, los cuales luce a la perfección.  (Foto: Grosby Group)

Usó un jersey dress de polka dots de H&M el cual sólo cuesta 15 dólares en la tienda. Como en esta ocasión, la cantante usó color rojo para resaltar sus labios y darle un toque hipster a su apariencia.


Taylor a la salida de un centro comercial en Los Ángeles.
 Taylor a la salida de un centro comercial en Los Ángeles.  (Foto: Clasos)

Vaya que la primavera está a la vuelta de la esquina, y es que la rubia de 24 años aprovechó el clima de la ciudad para presumir sus piernas. Para combinar el jersey de la bandera de su país, usó unos tenis rojos que quedaban a la perfección con su ligero atuendo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mario Testino no tomará más fotos a la realeza británica
No te pierdas
×