Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mensajes de los famosos en el Día Internacional de la Mujer

Martha Debayle, Ximena Navarrete, Thalía y Andrea Legarreta compartieron mensajes muy positivos sobre el ser mujer.
sáb 08 marzo 2014 12:35 PM
Martha Debayle, Ximena Navarrete, Thalía y Andrea Legarreta compartieron mensajes muy positivos sobre el ser mujer.
1 Martha Debayle, Ximena Navarrete, Thalía y Andrea Legarreta compartieron mensajes muy positivos sobre el ser mujer. (Foto: Getty Images)

Los famosos aprovecharon Twitter para compartir mensajes alusivos al Día Internacional de la Mujer.

Una de las más entusiastas fue la conductora Andrea Legarreta, quien compartió varios mensajes muy positivos entorno al ser mujer:

Publicidad

"Soy FELIZ de ser MUJER. Así tal cual Amando mi perfecta imperfección... Amo TODO lo que implica ser MUJER #FelizDíaInternacionalDeLaMujer", posteó.

Posteriormente la titular de "Hoy" publicó varias imágenes con textos referentes a la naturaleza del sexo femenino.

Este es uno de los mensajes compartidos por Andrea Legarreta.
Este es uno de los mensajes compartidos por Andrea Legarreta.


La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete deseó un feliz día con este mensaje de fortaleza: "#DíaInternacionalDeLaMujer eres fuerza, vida, amor, locura, belleza, protección, valentía, inspiración eres infinita, felicidades a todas".

"Mujeres,lo que nos pidan podemos,si no podemos no existe,si no existe lo inventamos por uds!Viva Nuestro Dia", posteó Thalía.

El actor Mark Tacher felicitó a las mujeres más importantes de su vida: "Feliz #DiaInternacionalDeLaMujer Gracias por tanto siempre! Gracias #mamá, a ti mi amor @ceci_galliano y a toda mi "Manada"!".

La atractiva Martha Debayle recomendó a todas la mujeres no descuidarse: "¡No se olviden de ustedes!", compartió junto a esta imagen.

"La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: Ser cada vez más mujer" (Angel Ganivet) #DíaInternacionalDeLaMujer", escribió Luz Blanchet.

El presidente Enrique Peña Nieto expresó a través de la red: "Creo en las mujeres mexicanas, en su firmeza, en su carácter y en el espíritu de lucha que las distingue", posteriormente añadió: "Creo en las mujeres mexicanas, en su firmeza, en su carácter y en el espíritu de lucha que las distingue".

"Gracias Señor por el privilegio y el honor de ser mujer. #DiaInternacionalDeLaMujer felicidades a todas!", posteó la cantante Yuri.

El productor Billy Rovzar publicó: "Feliz #DiaInternacionalDeLaMujer como dice la canción... Gracias por existir"

La actriz Laura zapata instó a celebrar al sexo femenino todos los días: "No sólo hoy debe ser el día de la MUJER !!!!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad