La “guerra” continúa: Katy Perry le contesta a Miley

Mediante Twitter la intérprete de "Roar" le dijo a Cyrus que cuando la vea en el Reino Unido le dará una nalgada. Esto después de que la cantante de 21 años se refiriera a la lengua de John Mayer.
 Mediante Twitter la intérprete de "Roar" le dijo a Cyrus que cuando la vea en el Reino Unido le dará una nalgada. Esto después de que la cantante de 21 años se refiriera a la lengua de John Mayer.  (Foto: Instagram.com)
Katy le mandó un tuit a su amiga Miley donde le asegura, le dará una nalgada en cuanto la vea.
 Katy le mandó un tuit a su amiga Miley donde le asegura, le dará una nalgada en cuanto la vea.  (Foto: Getty Images)

¿Será que Katy Perry acaba de declararle la paz a Miley Cyrus?

Después de toda la polémica que se ha generado tras el beso que se dieron las amigas hace unas semanas y algunas declaraciones por parte de ambas, parece que la intérprete de "Roar" ha decidido dejar el tema por la paz.

Katy decidió mandarle un tuit a Miley donde le expresó: "¡Oh, niña! Te voy a dar la nalgada más FUERTE en cuando te vea en el Reino Unido", el mensaje también tenía caritas con la lengua de fuera y la bandera británica.


Este es el mensaje que Katy Perry compartió desde su cuenta.
 Este es el mensaje que Katy Perry compartió desde su cuenta.  (Foto: Twitter)

Cabe resaltar sobre el mensaje es que ya no se encuentra en el timeline de Perry.

Pero, ¿Cómo fue que empezó todo?

El 22 de febrero Miley se presentó en Los Ángeles donde acudió su amiga Katy, ahí ambas se dieron un beso en la boca, un momento que se compartió todo el mundo mediante fotos y videos.

Las cosas marchaban aparentemente bien, hasta que el martes pasado Perry acudió a un programa en Australia donde la recién soltera habló sobre esa noche.

"Sólo quería darle un beso amistoso, [...] entonces ella intentó mover su cabeza e ir más profundo y me separé [...] Dios sabe en dónde ha estado esa lengua", comentó en tono de broma Katy.

Después de este comentario, Miley recurrió a su Twitter para contestarle a su amiga. "Niña, si estás preocupada por dónde han andado ciertas lenguas, qué bueno que tu ex novio sea tu EX novio, pues TODOS sabemos donde ha estado ESA lengua."

El mensaje de la joven de 21 años fue claro, el comentario iba contra el ex de Katy, John Mayer quien ha tenido noviazgos con Jennifer Aniston, Jessica Simpson, Taylor Swift, entre otras.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×