Montserrat y Bárbara se divierten con Brooklyn Decker

Las conductoras pasaron la tarde de ayer con la modelo, que está en México por ser imagen de una tienda departamental. La conductora de MoJoe, como ya es costumbre, le ofreció tacos de chapulines.
 Las conductoras pasaron la tarde de ayer con la modelo, que está en México por ser imagen de una tienda departamental. La conductora de MoJoe, como ya es costumbre, le ofreció tacos de chapulines.  (Foto: Instagram.com)
Montserrat Oliver, Bárbara Coppel y Brooklyn Decker afuera de Liverpool Polanco.
 Montserrat Oliver, Bárbara Coppel y Brooklyn Decker afuera de Liverpool Polanco.  (Foto: Instagram.com)

Ahora que Brooklyn Decker se encuentra en México debido a que es la imagen de Liverpool, la modelo ha aprovechado el tiempo para conocer un poco de la ciudad, así como visitar algunos programas de televisión y radio. Pero fue con Montserrat Oliver y Bárbara Coopel con quienes pudo disfrutar de la gastronomía mexicana, así como interactuar con el humor mexicano.

Montserrat, Bárbara y Brooklyn se reunieron para degustar algunos platillos, así como conocer los gustos de cada una. Para la ocasión, las tres guapas utilizaron outfits de Royal Closet, vaporosos debido al calor que se siente en el DF.

Coppel y Oliver llevaron a sus perritas Uli y Brooke, que también formaron parte de la diversión pues en un momento Bárbara le mostró a Brooklyn algunos trucos que hace su pequeña pomerania, algo que desató la risa de la modelo y Montserrat.


Bárbara haciendo algunos trucos con Uli.
 Bárbara haciendo algunos trucos con Uli.  (Foto: Instagram.com)

Según relató la conductora de "MoJoe" en su cuenta de Instagram, ella y Brooklyn platicaron de la comida que les gusta comer, seguido de esto, Montserrat le llevó tacos de chapulines pero la pregunta es: ¿los habrá comido la modelo de Sports Illustrated?

Hoy Decker de 26 años, modelará en el evento Liverpool Fashion Fest, el cual como cada año, trae a las top models más importantes del momento.


Montserrat platicando con Brooklyn acerca de comida.
 Montserrat platicando con Brooklyn acerca de comida.  (Foto: Instagram.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×