Miley Cyrus arremete contra Katy Perry por comentarios sobre su beso

Luego de que Katy Perry asegurara que quiso alejarse cuando su amiga intentó meter la lengua en su boca, Miley le contestó en Twitter con comentarios que involucraron al ex de Katy, John Mayer
Luego de que Katy Perry asegurara que quiso alejarse cuando su amiga intentó meter la lengua en su boca, Miley le contestó en Twitter con comentarios que involucraron al ex de Katy, John Mayer
 Luego de que Katy Perry asegurara que quiso alejarse cuando su amiga intentó meter la lengua en su boca, Miley le contestó en Twitter con comentarios que involucraron al ex de Katy, John Mayer  (Foto: Getty Images)

Ayer dimos a conocer que, al ser cuestionada sobre el beso que Miley le dio a Katy Perry en un concierto recientemente, ésta respondió: "Sólo quería darle un beso amistoso, […] entonces ella intentó mover su cabeza e ir más profundo y me separé […] Dios sabe en donde ha estado esa lengua", comentó Katy de forma bromista.

Ante ello el día de hoy Miley publicó un tuit en referencia directa a la cantante, el cual incluyó además una imagen de Katy Perry, de 29 años,mientras hacía las citadas declaraciones.

En el mensaje, la rubia escribió: "Niña, si estás preocupada por dónde han andado ciertas lenguas, qué bueno que tu ex novio sea tu EX novio, pues TODOS sabemos donde ha estado ESA lengua."

Recordemos que John ha estado involucrado sentimentalmente con una larga lista de celebridades, entre ellas, Jessica Simpson, Jennifer Aniston, Jennifer Love Hewitt y Taylor Swift. El mensaje de la ex de Liam Hemsworth desató risas y comentarios de apoyo al instante .

Un segundo mensaje publicado por la cantante de 21 años leía: "No actúes como si no te hubiera encantado, @KatyPerry”, y junto a él, una imagen en bosquejo del beso entre Miley y Katy.


Miley no tuvo pudoer en hablar acerca del beso con su amiga en su cuenta de Twitter.
 Miley no tuvo pudoer en hablar acerca del beso con su amiga en su cuenta de Twitter.  (Foto: Getty Images)

Probablemente a Katy no le pareció del todo el mensaje pues aunque ya ha publicado algunos comentarios posteriores a las referencias de su amiga, en ninguno de ellos ha tocado el tema.

No dudamos que sea cual sea la situación, las famosas amigas resolverán cualquier asunto pues llevan mucho tiempo siendo amigas. Apenas este año, ambas acudieron a ver el primer show de residencia de Britney Spears en Planet Hollywood.

Relacionadas:

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×