Mateo y Mini Jacky "celebran" las tradiciones católicas

Estos pequeños acudieron ayer junto a sus padres al miércoles de ceniza, una costumbre para recordar que “polvo eres y en polvo te convertirás”.
Estos pequeños acudieron ayer junto a sus padres al miércoles de ceniza, una costumbre para recordar que “polvo eres y en polvo te convertirás”.
 Estos pequeños acudieron ayer junto a sus padres al miércoles de ceniza, una costumbre para recordar que “polvo eres y en polvo te convertirás”.  (Foto: Twitter.com/reinaiglesias)
Jacky y su pequeña mostrando la tradicional cruz de ceniza.
 Jacky y su pequeña mostrando la tradicional cruz de ceniza.  (Foto: Instagram.com/jackybrv)

Ayer fue un día muy importante para los católicos pues miles de personas acudieron a la celebración del miércoles de ceniza, fecha que se lleva a cabo cuarenta días antes del inicio de Semana Santa y que tiene como propósito recordar la frase de las escrituras "polvo eres y en polvo te convertirás".

Por lo anterior, algunos famosos acudieron a la iglesia junto a sus hijos para recibir la ceniza y mediante sus redes sociales, Jacky Bracamontes y Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, compartieron fotos con sus pequeños después de haber recibido la cruz.

La conductora tapatía se tomó una selfie donde aparece acostada con su primogénita luciendo en la frente la ceniza. "Miércoles de ceniza", escribió Jacky en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Fernando Reina posa junto a Mateo, mostrando el símbolo religioso, quien por lo que se ve ya no es un bebé.

"En este primer día de Cuaresma, ya pasamos por nuestra ceniza", tuiteó el político.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×