Khloe Kardashian compra la mansión problema de Justin Bieber

La menor de las Kardashian que recientemente vendió la casa donde vivía con Lamar Odom, acaba de adquirir la propiedad de Calabasas, Los Ángeles que perteneciera al problemático cantante.
La menor de las Kardashian que recientemente vendió la casa donde vivía con Lamar Odom, acaba de adquirir la propiedad de Calabasas, Los Ángeles que perteneciera al problemático cantante.
 La menor de las Kardashian que recientemente vendió la casa donde vivía con Lamar Odom, acaba de adquirir la propiedad de Calabasas, Los Ángeles que perteneciera al problemático cantante.  (Foto: Getty Images)

La mansión de Calabasas, Los Ángeles que hace unas semanas desocupó Justin Bieber para mudarse a Atlanta ha sido comprada por la menor de las Kardashian, así lo informó el portal "US Magazine" el día de hoy.

Esta noticia llega semanas después de que Khloe vendiera a la actriz Kaley Cuoco y a su ahora esposo la mansión de 5 millones 500 mil dólares, ubicada en Tarzana, California que compartió por varios años con su ex pareja Lamar Odom, de quien se divorció recientemente.

La casa es la misma en la que Justin Bieber tuvo serios problemas con sus vecinos por hacer fiestas en la madrugada y alterar la tranquilidad del vecindario junto con sus amigos, y es que testigos aseguraban que el cantante conducía a exceso de velocidad en el interior del fraccionamiento, por lo que la policía recibió muchas quejas por su conducta. Recordemos que aquí mismo fue cuando Bieber atacó a sus vecinos a huevazos, provocando que la policía entrara en su casa para registrarla.


Esta es la propiedad que pertenecía a Bieber y ahora ocupará Khloe. ¿Un poco grande para ella?
 Esta es la propiedad que pertenecía a Bieber y ahora ocupará Khloe. ¿Un poco grande para ella?  (Foto: Especial)

Probablemente Khloe tenga mejor suerte que Justin en el vecindario, al que éste llegó en 2012 cuando su fama le dio los medios para adquirir la propiedad valuada en casi 10 millones de dólares. Además, el sitio informó que Kourtney Kardashian también vivirá en el lujoso fraccionamiento, y es que un jugador de la NFL le vendió su casa recientemente a ella y a su novio Scott Disick.

Mientras tanto, Bieber está viviendo en una excéntrica propiedad en Atlanta, la cual llamó la atención por tener forma de estación espacial. Se mudó a la ciudad por tres meses para comenzar a trabajar en una nueva producción musical.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×