Katie Holmes prepara su propio reality

La actriz desea reinventar su imagen, por lo mismo, desea realizar un programa donde muestre su faceta como madre.
 La actriz desea reinventar su imagen, por lo mismo, desea realizar un programa donde muestre su faceta como madre.  (Foto: Getty Images)

Aunque la ex mujer de Tom Cruise siempre ha mantenido su ámbito más personal alejado de la opinión pública, la felicidad que le invade en estos momentos tras haber superado definitivamente su divorcio -haciéndose con la custodia de la pequeña Suri- y haber vuelto a los rodajes podría llevarle a presumir de su nueva vida ante los espectadores de la televisión estadounidense.

"Katie quiere reinventar su imagen pública con un programa de televisión que muestre la faceta de la que está más orgullosa, la de aplicada madre y eficiente ama de casa. Al igual que ha hecho Gwyneth Paltrow (conocida por sus proyectos para promocionar un estilo de vida saludable), Katie quiere demostrar a todo el mundo que se encuentra en su mejor momento cuando está en la intimidad de su hogar, por lo que su programa probablemente verse sobre sus habilidades culinarias y sobre sus trucos para ser la mejor madre posible", reveló una fuente de su entorno a la revista Grazia.

Aunque sus últimos trabajos ante la cámara la llevaron recientemente a clausurar su línea de ropa Holmes & Yang y a renunciar a algunos proyectos pendientes, Katie Holmes podría haber encontrado ahora el tiempo suficiente para compaginar diferentes retos y, de hecho, no habría dejado de practicar en la cocina de su casa para asegurarse de que su nuevo espacio televisivo está a la altura de las expectativas.

"Aunque el programa mostrará en general cómo se desarrolla el día a día de Katie Holmes en su vida cotidiana, el gran atractivo de la serie reside en las horas que pasa en la cocina para preparar sus platos preferidos. Para que todo salga según lo previsto, Katie ya ha empezado a programar sesiones de entrenamiento en su propia cocina, e incluso ha aprendido nuevas recetas para sorprender al público", apuntó el mismo informante, quien asegura también que la actriz cuenta para su desafío con la inestimable ayuda del famoso chef Mario Batali.

Notas relacionadas:

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×